Tratamiento Facial Marbella

Limpieza de Cutis

Limpieza de Cutis Profunda Marbella

Eliminación de Toxinas

En Estética Ochoa te ofrecemos un Tratamiento Facial en Marbella completo que hará que tu piel luzca de manera intensa.

Podrás elegir entre diversos objetivos para el tratamiento: tensor, nutritivo o hidratante. Déjate cuidar por nuestro personal especializado en belleza facial. Para cada caso ofrecemos los productos adecuados a cada tipo de piel, dependiendo de sus características.

Método de Aplicación

Limpieza Facial

Duración Sesiones

1 h aprox.

Precio del Tratamiento

50€

Tratamiento + Punta de Diamante

65€

tratamiento facial marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cuánto Dura el Tratamiento y en Qué Consiste?

Tratamiento Facial

El tratamiento facial dura 1 hora y consiste en una limpieza profunda de cutis, acompañada de una mascarilla (específica para cada tipo de piel) y de un masaje relajante en cara y cuello. También se realiza un drenaje localizado que ayudará a eliminar toxinas y a mejorar la circulación sanguínea.

Mantener la higiene del rostro es muy importante para cuidar el aspecto de la piel por ello es importante someterse a una limpieza de cutis profunda para evitar la acumulación de residuos y la aparición de puntos negros, imperfecciones y manchas.

Luce una Piel Nueva y …

radiante

Piel Sana y con Aspecto Luminoso
Combate las Impurezas

El Tratamiento Facial es altamente recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Mantener la piel limpia y libre de imperfecciones es importante para tener una piel sana y con aspecto perfecto. Es  un tratamiento que recomendamos realizar al menos con cada cambio de estación puesto que son las épocas del año en las que la piel es más vulnerable a los daños por el cambio de temperatura.

Importancia del Tratamiento

Siempre hemos escuchado que la piel tiene memoria y lo importante que es empezar con tratamientos que ayuden a cuidar la hidratación y el aspecto del rostro. Entre estos tratamientos faciales se encuentra la limpieza de cutis. Aún realizando un hidratación diaria y quitando los restos de maquillaje con desmaquillantes o agua micelar, poco a poco se van quedando restos que se deben eliminar por profesionales.

facial-final
¿Por qué Elegirnos para un Tratamiento Facial en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Piel Radiante e…

hidratada


Valoración y Asesoramiento Gratuito