Drenaje Linfático Manual en Marbella

Tratamiento No Invasivo

¿Sufres retención de líquidos? ¿Acostumbras a tener resfriados con los cambios de temperatura? ¿Sientes que tu sistema inmune necesita un empujón? Si estas situaciones te suenan puede ser que tengas el sistema linfático un poco adormecido, pero no te preocupes porque en Estética Ochoa tenemos la solución para darle un empujón.

En Estética Ochoa realizamos drenajes linfáticos Marbella manuales para estimular tu sistema inmunológico y que te sientas más fuerte para hacer frente a todos los agentes externos como virus, infecciones, etc. Además, no solo estaremos consiguiendo reforzar nuestras defensas, también conseguiremos resultados visibles en nuestro cuerpo, en zonas conflictivas de retención de líquidos como abdomen, piernas o brazos.

Activa la circulación de tu cuerpo y piernas

El drenaje linfático manual, o masaje linfático manual, es una técnica terapéutica que consiste en masajear ciertas zonas del cuerpo para estimular el sistema linfático. En nuestra clínica, localizada en el paseo marítimo de Marbella, somos expertos en drenaje linfático y sabemos que, para entender bien los beneficios de esta técnica, tenemos que comprender primero qué es el sistema linfático y por qué es tan importante mantenerlo en las mejores condiciones.

Entonces, ¿Qué es el sistema linfático? Es una parte imprescindible del sistema inmunitario de nuestro cuerpo. Es un sistema similar al circulatorio pero que, en vez de repartir sangre por todo el cuerpo, reparte desde los tejidos al torrente sanguíneo una sustancia llamada linfa.

La linfa es un líquido entre transparente y blanquecino cargado de proteínas, sales, minerales y otras substancias cuya función es la de protegernos y combatir las infecciones, así como deshacerse de toxinas y otras sustancias residuales y de deshecho.

Sin embargo, así como el sistema circulatorio bombea la sangre por todo el cuerpo, el sistema linfático funciona por la presión arterial y el propio movimiento de nuestro cuerpo y nuestros músculos.

Los masajes linfáticos consiguen mejorar la circulación de la linfa y, con ello, que nuestro sistema linfático también mejore además de otros beneficios que te contaremos un poco más adelante.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Drenaje Linfático Marbella

Drenaje linfático, mucho más que un simple masaje manual

El drenaje linfático manual consiste en la utilización de técnicas de masajes con poca presión, con movimiento que se caracterizan por su lentitud, armonía y ritmo y que van en la dirección hacia los ganglios linfáticos. Los principales ganglios linfáticos están localizados en el cuello, las ingles y las axilas, pero el masaje se realiza por todas las zonas del cuerpo.

Con estos movimientos lograremos movilizar la linfa a todo nuestro cuerpo y, además de mejorar las defensas de nuestro organismo, los beneficios del drenaje linfático manual son:
-Ayuda con la retención de líquidos al activar la circulación. Esto es especialmente interesante si buscamos eliminar la celulitis.
-Mejora el estado de ánimo porque aumenta los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina.
-Es bueno para la piel porque ayuda con la tonificación y relaja nuestros músculos.
-En postoperatorios se utiliza como terapia para la acelerar la curación de los tejidos, para evitar la aparición de edemas, y como analgésico y antinflamatorio.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Drenaje linfático Para Embarazadas

Está especialmente recomendado para embarazadas, porque ayuda con la hinchazón de rostro y extremidades.

Cualquiera puede beneficiarse de las ventajas de recibir masajes linfáticos. El drenaje linfático es una forma de cuidarte de dentro hacia afuera, de mejorar sistema inmune y tu silueta, de dedicar tiempo para ti y tu bienestar.

En Estética Ochoa ofrecemos una primera consulta gratuita para evaluar tu caso y ofrecerte la mejor ayuda que puedas necesitar. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, contamos con los mejores expertos en drenaje linfático de Marbella.

Drenaje Linfático para Embarazadas Marbella

Valoración y Asesoramiento Gratuito