Blefaroplastia Sin Cirugía Marbella

Tratamiento No Invasivo

Tratamiento Blefaroplastia Sin Cirugía Marbella

Rejuvenece tu Mirada

En Hospital Ochoa realizamos Blefaroplastia sin cirugía en Marbella, un tratamiento innovador no invasivo con el generador de plasma, como una nueva forma de corregir arrugas y la caída de los párpados, y devolver la firmeza y rejuvenecimiento a la mirada.

Dermaplax, en Estética Ochoa tiene un gran enfoque en el rejuvenecimiento de los párpados y la eliminación  de una mirada cansada y triste. Se trata de un tratamiento que es seguro y muy efectivo, rejuvenece tu mirada y la libera de la caída del párpado superior y la bolsa que se forma en la parte inferior. Además, estimula el crecimiento de células nuevas y saludables desde el interior, con resultados apreciables en poco tiempo.

Método de Aplicación

Pequeñas quemaduras

Duración Sesiones

20 min aprox.

Duración Efectos

3 Meses aprox.

Tratamiento Innovador

Aplicación en Rostro y Cuerpo. Enfocado más a los párpados, blefaroplastia sin cirugía.

dermaplax marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tratamiento Blefaroplastia sin cirugía

Excelentes Resultados

La blefaroplastia sin cirugía es una nueva técnica basada en una tecnología segura y eficaz, que ofrece magníficos resultados de forma no ablativa minimizando los riesgos para el paciente y evitando la posibilidad de marcas, cicatrices u otros inesteticismos.

Tiempo de Recuperación

Enrojecimiento o inflamación que desaparece en unos días. En dos o tres meses se produce una completa recuperación del tejido con la nueva producción de colágeno y elastina.

¿En qué Zonas se puede aplicar un Tratamiento Dermaplax?

En Estética Ochoa realizamos tratamientos Dermaplax tanto en el rostro como en el cuerpo. Pero en la gran mayoría de casos, este tratamiento se enfoca más a una blefaroplastia sin cirugía en Marbella.

Piel más revitalizada …

joven y uniforme

¿En qué zonas se Aplica la Técnica Dermaplax?
Piel más Revitalizada

En Hospital Ochoa, realizamos Dermaplax en Marbella tanto para rostro, principalmente utilizamos este tratamiento sin cirugía en párpados, como para cuerpo, tras el cual la piel se muestra más revitalizada, joven y uniforme, además de suave y con un tono y textura mejorados.

La utilización de la Blefaroplastia sin cirugía está indicada en la reducción del exceso de piel en párpados, las bolsas, arrugas y/o ojeras pronunciadas, así como de las líneas de expresión en este área y también la de los labios.

Como también, mejora y reduce las cicatrices, tanto de acné o cirugías como de estrías. Se aplica también en el tratamiento de las arrugas profundas, la eliminación de verrugas, fibromas y puntos rubí, así como en la eliminación de manchas y tatuajes superficiales.

Avanzada Tecnología en Tratamientos Blefaroplastia Sin Cirugía Marbella

Con la energía plasmática utilizada en Hospital Ochoa para tratamientos de blefaroplastia sin cirugía en Marbella, se asegura un menor riesgo de marcas de cicatrización, cambios de pigmentación u otros efectos no deseados, más probables con otros métodos.

dermaplax-marbella-foto
¿Por qué Elegirnos para un Tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Combate el paso del tiempo en…

la piel


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat