Eliminación Varices Marbella

Escleroterapia Microespuma

Eliminación Varices con Escleroterapia Microespuma

Elimina las varices de forma rápida y eficaz

La eliminación de varices mediante la escleroterapia con microespuma en Marbella es un tratamiento sin cirugía, indoloro y muy eficaz para eliminar varices y malformaciones del sistema venoso. En Hospital Ochoa contamos con profesionales altamente cualificados en tratamientos de varices en Marbella, especialmente mediante la escleroterapia con microespuma, una técnica novedosa que no requiere hospitalización, no deja cicatrices y permite hacer vida normal desde el momento que termina el proceso.

Es importante tener en cuenta a la hora de eliminar las varices que su aparición puede venir provocada por múltiples factores. La edad, la genética, el sexo, la obesidad, el sedentarismo o el embarazo son algunos de los más comunes. Es necesario identificar que factor está provocando la aparición de estas varices para además de eliminarlas mediante la escleroterapia con microespuma, poder prevenir su aparición en el futuro.

Las varices, por norma general no son un problema grave de salud y si estético. Esto no quiere decir que no pueda llegar a ser un problema grave de salud si su aparición viene dada por malos hábitos saludables. Con este novedoso tratamiento conseguimos eliminar cualquier variz. No importa dónde esté localizada ni su tamaño, consiguiendo en gran medida que no vuelvan a aparecer en los próximos años.

Método de Aplicación

Sin cirugía

Hospitalización

Sin hospitalización

Tiempo de Recuperación

Inmediato

Duración Intervención

Sesiones de 30 min.

Anestesia

No necesita

eliminacion varices marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Un Cuerpo más sano…

y estilizado

Eliminar Varices en Marbella sin Cirugía

Eliminar varices sin cirugía de forma efectiva, rápida, sin dolor ni marcas es posible desde la aparición de la escleroterapia con microespuma. A través de este tratamiento mejoramos la circulación y garantizamos la eliminación de todas las varices de un paciente de forma segura al no tener ningún tipo de limitación de número de sesiones máximas ni de tamaño o forma de variz. La aparición de varices en sus piernas dejará de ser un problema estético desde el momento que se ponga en manos de nuestros profesionales, la cita de valoración es gratuita y el resultado final del tratamiento es inmejorable.

Muchas personas son reticentes a la eliminación de varices en Marbella porque le han comentado que es un tratamiento doloroso y que requiere el paso por quirófano. Gracias a los novedosos tratamientos que tenemos hoy en día, pasar por el quirófano ya no es necesario. Con la escleroterapia con microespuma se consigue el resultado esperado sin sentir dolor durante el tratamiento y sin hospitalización. Desde el momento que termina la sesión, podrá seguir con total normalidad con su vida cotidiana sin ninguna secuela. Por esta razón, es un tratamiento mucho menos molesto e invasivo que la eliminación de varices por un método quirúrgico.

¿En qué consiste la escleroterapia con microespuma para eliminar varices?

El principal objetivo del tratamiento de escleroterapia con microespuma es conseguir que los vasos venosos enfermos que ya no reportan ninguna actividad se cierren definitivamente a través de la inyección de una sustancia (polidocanol). Provocando que estos vasos enfermos vayan desapareciendo progresivamente y en consecuencia el propio cuerpo vaya eliminando las varices, que en poco tiempo ya no serán visibles.

El área principal donde se realiza este tratamiento son las piernas, podemos eliminar todo tipo de varices en varias sesiones que no superan los 30 minutos de duración. En un corto periodo de tiempo conseguimos un magnífico resultado, y todo ello sin cirugía y sin sentir la más mínima molestia. No necesitará hospitalización ni baja laboral y podrá hacer vida normal de inmediato.

Además por suerte, en Hospital Ochoa contamos con el mejor equipo para eliminar varices en Marbella. La experiencia que atesoramos y la profesionalidad con la que tratamos a cada paciente nos hace ser un hospital de confianza para realizar el tratamiento de escleroterapia con microespuma con total garantía de éxito. Si tiene alguna duda, no olvide que puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de asesorarle.

varices Marbella
¿Por qué Elegirnos para eliminar varices en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat