Mastopexia Marbella

Rejuvenece tus Pechos

Cirugía de Elevación de Pechos en Marbella

Pechos más Firmes y Atractivos

La cirugía de elevación de pechos o mastopexia en Marbella, llevada a cabo por el Hospital Ochoa, está indicada en mujeres que tienen las mamas caídas. Si además presentan poco volumen, se puede realizar a la vez un aumento de senos con prótesis.

Método de Aplicación

Cirugía

Hospitalización

0-24 horas

Tiempo de Recuperación

2 Semanas aprox.

Duración Intervención

1.30 hora

Anestesia

General

mastopexia marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Aplicación Mastopexia

La intervención de las mamas se realiza alrededor de la areola del pezón, eliminando el exceso cutáneo y colocando areola y pezón de los pechos en su posición correcta.

Días de Hospitalización

Dependerá de la técnica utilizada en la cirugía, por un tiempo de 0-24 horas aproximadamente.

Días de Recuperación

Dos semanas aproximadamente.

Duración de la Intervención

Una hora aproximadamente.

Tipo de Anestesia

General ó Local y sedación.

Recupera su firmeza y…

atractivo

¿En qué casos se Recomienda la Matopexia?
Recupera el Atractivo del Pecho

La cirugía de elevación de pechos está indicada en las mamas de tamaño acorde al biotipo, pero que se han caído, con lo que se produce más por un exceso de piel que por un exceso glandular, y también en mamas vacías después de un embarazo o por una pérdida de peso importante. Estas son las mamas con exceso de piel y poco tejido mamario.

Nuestros especialistas de Hospital Ochoa en mastopexia en Marbella ofrecen resultados muy satisfactorios, mejorando tanto la estética así como la autoestima del paciente.

¿Cómo se Realiza la Mastopexia en Marbella?

Para esta operación quirúrgica de elevación de mamas o Mastopexia en Marbella existen varias técnicas. Lo usual es que la cicatriz resultante se realice alrededor de la areola y vertical, si las necesidades de extirpación de piel son mayores, puede ser necesaria ampliarla con una cicatriz en el surco mamario, mediante la intervención quirúrgica.

En la cirugía de elevación de senos se utiliza suturas intradérmicas que van por dentro de la piel y dejan muy pocas marcas visibles. De ahí que la cicatrización de los pechos sea bastante buena y en unos meses las cicatrices en las mamas, tras la operación que suelen ser rojizas, comienzan a aclararse y disimularse.

En los primeros meses tras la operación de pechos, no se debe tomar el sol sin un protector solar pantalla total, por riesgo de hiperpigmentación de la cicatriz de las mamas.

La anestesia de la intervención quirúrgica de elevación de mamas, normalmente será con sedación, aunque en ocasiones se realiza con anestesia general. Esto permite una rápida recuperación y el poder realizarlo de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso.

mastopexia-marbella-cirugia-elevacion-pecho
¿Por qué Elegirnos como Clínica Mastopexia en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Un pecho elevado y firme mejora…

la autoestima


Valoración y Asesoramiento Gratuito