IPL Rejuvenecimiento y eliminación de manchas

Tratamiento No Invasivo

Expertos en Rejuvenecimiento y Eliminación de manchas en Marbella

El rostro es la parte más expresiva del cuerpo, donde se reflejan todas las emociones, aunque también es la parte en la que más se muestran los efectos del tiempo, el estrés y del sol. Mostrar un rostro unificado y sano permite reflejar también atractivo y vitalidad, adoptando un aspecto rejuvenecido. 

Con el tratamiento de rejuvenecimiento y eliminación de manchas de nuestra clínica en Marbella puedes darle una nueva vida a tu rostro y sensación de juventud. Confía en nuestro equipo de profesionales y toda tu piel retomará un aspecto joven y sano.

Tratamiento rejuvenecimiento facial IPL

En Estética Ochoa te proponemos la solución para recuperar la juventud y la vitalidad del rostro, utilizando la última tecnología en el sector, el nuevo tratamiento no agresivo con IPL (Luz Intensa Pulsada).

¿Cómo funciona la Luz Intensa Pulsada?

Muy sencillo, consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en contacto con determinados pigmentos de la piel, se absorben y convierten en calor. Entre los beneficios del tratamiento con IPL, podemos destacar que aporta un aspecto más joven y descansado, reduce la profundidad de las arrugas, mejora la flacidez facial, elimina cicatrices causadas por el acné y aporta gran luminosidad al rostro. 

Así, gracias a este tratamiento se estimula la producción de colágeno, eliminando así las imperfecciones superficiales de la piel, sin dañar la epidermis. Cómo actúa en las capas más profundas de la piel, se mejora también de forma gradual la textura de la misma. Es decir, una piel sana en el interior para mostrar la mejor versión al exterior.

eliminación-de-mancha
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Eliminación de Manchas Marbella

Las manchas faciales aparecen debido a un exceso de melanina en la piel. La principal causa es por la exposición solar no adecuada, también se producen por cambios hormonales o hábitos como fumar o mala alimentación.

La eliminación de manchas es una de las preocupaciones estéticas faciales más comunes ya que debido a nuestro clima mediterráneo con muchas horas de sol al año, afecta a la piel de muchas personas, generando manchas.

En Estética Ochoa Marbella sabemos lo que ello supone, lucir una tez uniforme y bien cuidada cambia el aspecto en gran medida, por ello, ponemos a tu disposición un tratamiento facial para eliminar manchas que es no invasivo con la piel, ya que,  utilizamos la tecnología IPL, con ella, conseguiremos eliminar las manchas no deseadas y obtener como resultado una tez lisa y uniforme.

Consigue una piel …

lisa y joven

¿Cómo funciona el tratamiento rejuvenecimiento y eliminación de manchas?

El tratamiento de rejuvenecimiento y eliminación de manchas con Luz Intensa Pulsada de nuestra clínica estética de Marbella tiene dos enfoques, para adaptarnos a tus necesidades y ofrecer dos formas de tratamiento dependiendo de lo que busques, dos opciones diferentes, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista médico:

Desde el punto de vista estético, para adquirir un rostro rejuvenecido sin signos de edad, estrés o manchas del sol, desde nuestra clínica Estética Ochoa disponemos de un tratamiento general distribuido en diferentes bonos de varias sesiones, eliminando así progresivamente todas las manchas y los signos de edad. Los efectos se verán a partir de la primera semana, de modo que tu rostro tendrá un aspecto juvenil increíble.

Desde el punto de vista médico, los profesionales dermatólogos de Estética Ocho pueden realizar las sesiones, tratando manchas puntuales y delicadas como cicatrices, manchas en zonas complejas, vasculares, etc. De esta manera, se eliminan únicamente las imperfecciones concretas, mostrando resultados excelentes en un único tratamiento. 

Nuestros especialistas en el tratamiento de rejuvenecimiento facial te ayudarán y aconsejarán en todo momento, siempre pensando en tu beneficio y bienestar. En Estética Ochoa contamos con profesionales con años de experiencia que quieren ayudarte a conseguir aquello que deseas, ofreciendo el mejor trato y servicio. Disfrutarás de un aspecto renovado y luminoso que irradiará energía y vitalidad. Desde la primera aplicación notarás la diferencia.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Resultados estéticos naturales

En Estética Ochoa somos una clínica en Marbella especializada en la naturalidad de los resultados.

¡Recupera tu rostro más juvenil eliminando las manchas y los signos de la edad y del estrés de la piel!

Serás el centro de todas las miradas y cumplidos con la nueva imagen de tu rostro mucho más revitalizada. Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y disfruta de un rostro rejuvenecido.

Combate el paso del tiempo en…

tu rostro


Valoración y Asesoramiento Gratuito