Hidroxiapatita Cálcica – Relleno Facial Marbella

Tratamiento No Invasivo

Expertos en Relleno Facial en Marbella

Rejuvenecer el rostro, realzar la mirada, corregir imperfecciones, eliminar ojeras, etc. En la Clínica Ochoa sabemos lo importante que es lucir bien y joven, por lo que aplicamos el tratamiento de relleno facial y lifting sin cirugía con Hidroxiapatita Cálcica para obtener unos resultados excelentes y un rostro rejuvenecido.

De la mano de nuestro equipo de médicos y profesionales, recuperarás la juventud y la vitalidad de tu rostro con este tratamiento poco invasivo.

¿En qué consiste el Lifting Facial con Hidroxiapatita Cálcica?

De manera técnica, la Hidroxiapatita Cálcica es un gel mineral con componentes de fosfato de calcio, un producto biocompatible y reabsorbible, cuyo efecto es de larga duración. Además, es no alergénico, por lo que todas estas características hacen que los resultados sean muy satisfactorios a partir de una única sesión.

En Estética Ochoa realizamos un tratamiento de lifting facial sin cirugía, con Hidroxiapatita Cálcica, es un tratamiento no invasivo que se realiza con un producto respetuoso con la piel y con resultados excelentes, de manera que tu rostro se vea suave, joven y revitalizado. A partir de la inyección del gel, este comienza a asentarse y se produce una estimulación de colágeno, que tardará unos seis meses hasta que se forme en su totalidad.

El lifting facial con Hidroxiapatita Cálcica se utiliza para rellenar arrugas y depresiones, corrigiendo así cicatrices y defectos de volumen. En cuanto a las zonas en las que se suele aplicar distinguimos:

  • La barbilla
  • Las arrugas peribucales,
  • Defectos en la nariz,
  • Zonas con falta de volumen,
  • Surco nasogeniano,
  • Zonas con depresiones por cicatrices

 Además, su biocompatibilidad se debe a que las microesferas de la Hidroxiapatita Cálcica se absorben de la misma manera que las partículas del hueso después de una fractura, por lo que los resultados son excelentes.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

relleno-facial

Tratamiento con Hidroxiapatita cálcica

En nuestra clínica estética de Marbella realizamos un estudio previo de la piel, la cara y la superficie en la que se va a inyectar el gel, asegurándonos de que el resultado es el más favorecedor para cada uno de nuestros clientes. Como el producto es biocompatible y reabsorbible los resultados son naturales y perfectamente incorporados en la piel.

Una vez seleccionada la zona, la Hidroxiapatita Cálcica se presenta en forma de esferas que están suspendidas en una solución de glicerina, por lo que se deposita en forma de hilos en planos medianamente profundos.

Es una inyección subcutánea, por lo que el gel no es únicamente un relleno o una corrección superficial, sino que penetra en la epidermis y se va adaptando y asentando en su interior. Así la Hidroxiapatita Cálcica consigue por un lado un efecto corrector de los surcos y de las depresiones a corto plazo y una mejora de la calidad de la piel a medio plazo, consiguiendo un rostro rejuvenecido y jovial.

Rostro lleno de …

vitalidad

Ventajas del Relleno Facial en Marbella

El tratamiento con hidroxiapatita cálcica es una solución perfecta para evitar la cirugía y conseguir muy buenos resultados obteniendo una apariencia más joven y energética utilizando un relleno facial con gel, el tratamiento es poco invasivo y rápido, consiguiendo unos resultados notables rápidamente.

Una ventaja de este tratamiento es que su gel está compuesto por materiales biocompatibles, reabsorbibles y no alergénico, son compuestos naturales que no dañan la piel, así, conseguimos un aspecto natural y limpio.

Otra ventaja es que, al ser un tratamiento rápido, el paciente puede volver a su casa tras la aplicación, ya que solo utilizamos una anestesia tópica en la zona que se quiere tratar, dónde llevamos a cabo la inyección.

Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de calidad, con los mejores productos, así conseguiremos los resultados buscados. Mejorar el aspecto facial es posible en Estética Ochoa Marbella, nos ocupamos de tu bienestar y salud estética.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Rostro rejuvenecido y natural

En Estética Ochoa somos una clínica en Marbella especializada en la naturalidad de los resultados.

¡Recupera tu rostro más juvenil con el lifting facial sin cirugía con Hidroxiapatita Cálcica!

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y disfruta de un rostro rejuvenecido.

Combate el paso del tiempo en…

tu rostro


Valoración y Asesoramiento Gratuito