Aumento de Labios Marbella

Tratamiento No Invasivo

Expertos en Aumento de Labios en Marbella

Somos especialistas en aumento de labios Marbella. Los labios son reflejo de sensualidad y naturalidad, y es que a través de la sonrisa logramos expresar nuestro atractivo.

Obtener el volumen que deseamos y mostrar unos labios bonitos y juveniles puede ser posible haciendo uso del relleno con ácido hialurónico.

¿En qué consiste el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que está presente de manera natural en la piel y en gran cantidad de tejido vivo. Proporciona elasticidad e hidratación a la piel, aportando a tu rostro una imagen más juvenil.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un método estético poco invasivo que proporciona volumen a tus labios, dando lugar a un perfil más definido que permite, también, corregir las arrugas del contorno, tan afectado por el paso del tiempo y la edad.

Debido a que éste es un componente natural en el cuerpo, el ácido hialurónico que inyectemos será reabsorbido poco a poco por el cuerpo. Se irá degradando poco a poco, dependiendo de tu metabolismo. Esto es un punto a tu favor, ya que, debido a la flexibilidad del material, no se verá nada extraño cuando gesticules.

Los labios son una de las zonas más llamativas del rostro debido no sólo al papel que juegan en la expresión, sino a su forma y tamaño. A través del relleno con ácido hialurónico obtendrás, de nuevo, esos labios naturales y visiblemente jóvenes.

Método de Aplicación

Inyecciones

Duración Sesiones

20 min aprox.

Duración Efectos

12 Meses aprox.

Precio del Tratamiento

Desde 325€

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Aumento Labios Marbella

Aumento de labios en Estética Ochoa Marbella

Profesionales médicos de la estética

En nuestra clínica Estética Ochoa de Marbella realizamos aumentos de labios para ayudarte a recuperar una sonrisa bonita. Entendemos que el paso de la edad da lugar a arrugas que difuminan la expresión. Por ello, te traemos el aumento de labios con ácido hialurónico en Marbella, con el fin de recuperar un contorno de labios más definido y permitir que tus labios expresen todo cuanto desees.

Antes de venir a consulta, te aconsejamos que medites sobre los resultados que te gustaría obtener; de cualquier forma, nuestros médicos te asesorarán en base a su experiencia acerca del volumen y perfil que puede ajustarse más a tu rostro. Todo ello para que te sientas bella y natural. Solicita cita previa en Marbella en el número 951 204 701.

Tras la valoración y asesoramiento gratuitos de Estética Ochoa, te informaremos sobre el precio del aumento. Desde 325€, el ácido hialurónico permanecerá en tu cuerpo según funcione tu metabolismo, pero te aseguramos una duración aproximada de 12 meses.

El tratamiento tiene una duración de alrededor de 20 minutos, en la que se empleará anestesia local.

Labios llenos de …

vitalidad

¿Qué se consigue con el aumento de labios?

El aumento de labios proporciona tres beneficios estéticos principales que estamos seguros no te dejarán indiferente.

Aumenta el volumen

Cumplir años puede hacer que los labios vayan perdiendo elasticidad, dando lugar también a una pérdida de volumen. Recuperar unos labios más carnosos te proporcionará un aspecto más joven, espontáneo y atractivo.

Redefine el contorno

Definir el perfil de tus labios también dará lugar a una sensación visual de volumen, generando una imagen de voluptuosidad.

Corrige las arrugas

Las arrugas de expresión entorno a los labios pueden desestilizar la sonrisa. El relleno con ácido hialurónico las borrará, viéndose una piel más tersa.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

¿Por qué elegir Estética Ochoa para tu relleno de labios en Marbella?

En nuestra clínica tendrás acceso a un equipo de profesionales médicos avalados por una larga experiencia, todo ello en unas instalaciones modernas y amplias situadas en el Paseo Marítimo de Marbella.

Ponemos a tu disposición la opción de financiar tus tratamientos, sin intereses. Además de una primera visita gratuita y un trato personalizado y honesto con el fin de que obtengas exactamente lo que deseas.

Puedes solicitar una cita previa a través del número de teléfono 951 204 701 y visitar nuestra sección de Promociones, donde encontrarás cada mes ofertas especiales para nuestros pacientes.

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más frecuentes y sencillos de llevar a cabo.

Además de realizar relleno de labios en Marbella, te ofrecemos otros tratamientos estéticos en los que el ácido hialurónico tiene un efecto fantástico y natural: pómulo, ojeras, contorno facial, son alguna de esas zonas. Además de otro tipo de servicios como asesoramiento nutricional, terapias preventivas y otros tratamientos de medicina estética de alta gama.

Clínica Estética Ochoa es seleccionada por nuestros clientes debido a nuestros valores de calidad y profesionalidad, con los que te atenderemos de forma personalizada y cercana. Elige la experta mirada de Estética Ochoa para tu aumento de labios Marbella y recupera la sonrisa que tan atractiva y natural te hacía sentir. Enamórate de nuevo de tu sonrisa. Llama al 951 204 701 y habla con nuestros expertos en medicina estética o contáctanos sin compromiso a través del formulario de contacto de esta página.

Combate el paso del tiempo en…

tus labios


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat