Tratamiento Varices Marbella

Láser Endovenoso

Tratamiento Varices Marbella con Láser Endovenoso

Ponle fin a esas molestas varices

El tratamiento para varices en Marbella con láser endovenoso es la mejor elección para eliminar varices tronculares de forma rápida, indolora y segura. En Hospital Ochoa damos mucha importancia a la aparición de varices comprometidas (tronculares) y al porqué se generan. Es de especial importancia saber que provoca la aparición de las varices para poder poner remedio al problema desde la raíz, eliminando las varices y evitando que vuelvan a aparecer.

Para tratar varices en Marbella, desde Hospital Ochoa recomendamos el uso del láser endovenoso como una gran opción para la eliminación de varices más graves. Es un tratamiento especialmente preciso, sin molestias y con resultados visibles en poco tiempo. Requiere únicamente anestesia local en la zona de actuación, solo es necesaria una sesión y es un método probado y completamente fiable.

En Hospital Ochoa le hacemos una valoración previa gratuita. En ella, elaboramos un diagnóstico completo y le asesoramos sobre que método de actuación es más recomendado para su situación. La ventaja de contar en nuestras instalaciones con un equipo experto y con amplia experiencia en el diagnóstico, trato y eliminación de varices nos permite ser todo un referente en el tratamiento para varices en Marbella

Método de Aplicación

Cirugía Mínima

Hospitalización

Sin hospitalización

Tiempo de Recuperación

Inmediato

Duración Intervención

1 hora

Anestesia

Anestesia local

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Un Cuerpo más sano…

y estilizado

Tratamiento para Varices en Marbella

Hay diferentes tipos de varices. Algunas pueden ocasionar un problema de salud que va más allá de los problemas estéticos que generan las arañas vasculares y las varices reticulares, que son las más habituales. Esas varices más graves, denominadas varices tronculares, hay que tratarlas para prevenir posibles complicaciones médicas. ¿Cómo lo hacemos? Con la utilización del láser endovenoso, un tratamiento que aúna precisión y eficacia y que elimina las varices más graves(tronculares) en una única sesión.

El láser endovenoso es recomendado para varices más grandes y peligrosas. Por norma general, las varices no requieren tanta importancia y son más un problema estético. Para los casos que se presenta ambos tipos de varices, puede combinarse el uso de dos tratamientos en los cuales el Hospital Ochoa está especializado. El láser endovenoso para combatir las varices tronculares, y para acabar con las varices más pequeñas aplicar la escleroterapia con microespuma, un novedoso tratamiento para eliminar varices sin cirugía.

Láser Endovenoso, tratamiento para varices en Marbella

El láser endovenoso consiste en una pequeña incisión por la que se introduce una fibra láser. Previamente se realiza una ecografía para localizar con exactitud la vena afectada y se anestesia localmente la zona. Esta fibra láser mediante calor consigue que se adhieran las paredes y se cierre la vena. En aproximadamente una hora se lleva a cabo todo el proceso y tras la intervención se coloca una media compresiva que deberá llevar unos días. Puede seguir realizando vida normal desde el primer momento y es recomendable caminar la primera semana al menos 30 minutos, dos veces al día.

A través de la aplicación del láser endovenoso nos garantizamos que la posibilidad de que vuelvan a aparecer estas varices, sea mucho más baja que mediante el uso de otros tratamientos de varices convencionales que se han puesto en práctica los últimos años. No hay que olvidar, que es necesario saber el factor que provoca la aparición de varices, ya que en gran medida este factor será el que determine si aparecen o no de nuevo las varices.

Para poder estar seguro que el tratamiento para varices en Marbella va a ser todo un éxito nada mejor que confiar en Hospital Ochoa, ponemos a su disposición todo un equipo especializado en la eliminación de varices en Marbella. Recuerde, la primera visita es gratis.

varices Marbella
Cuenta con Hospital Ochoa para el tratamiento de varices en Marbella
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat