Sonrisa Gingival Marbella

Tratamiento No Invasivo

Sonreír es una de las cosas más comunes que hacemos los seres humanos, expresa alegría y emoción.

La sonrisa es uno de los rasgos que más definen nuestro rostro, así como nuestra personalidad. Una sonrisa bonita y agradable a la vista es una muy buena impresión de cara a otras personas. Para tener una sonrisa bonita, todo empieza por cuidarla y tener una higiene bucodental adecuada para su correcto mantenimiento y limpieza. No obstante, no solamente hay que preocuparte de los dientes, sino también de las encías, los labios y la boca en general.

La sonrisa gingival Marbella es una de las afecciones más habituales entre las personas en cuanto a salud bucodental se refiere. La sonrisa gingival es una desproporción entre las encías y los dientes que hace que las encías se vean mucho más grandes, y destaquen más, que los dientes. La sonrisa gingival también recibe el nombre de sonrisa alta y generalmente se considera así cuando se muestran más de 2-4 milímetros de encía, aunque esto puede variar en función de las proporciones del rostro de cada paciente.

Los factores que provocan sonrisa gingival pueden ser muy diversos, desde dentarios, esqueléticos o musculares. No obstante, independientemente del factor que provoque la sonrisa gingival, todos ellos dan lugar a unas encías de contorno irregular y un labio superior corto en relación con los dientes que debe cubrir. Además, la sonrisa gingival puede estar asociada a otras patologías tales como una mordida muy abierta o falta de proyección en la mandíbula por mandíbula hundida o pequeña. ¿Eres tú una de esas personas que sufren de sonrisa gingival y no sabes cómo solucionarlo? ¿Cada vez que sonríes te sientes acomplejado porque no te gusta tu sonrisa? ¿Sientes que tus dientes se ven ensombrecidos por un exceso de tejido de encías? No te preocupes, en Estética Ochoa tenemos el tratamiento perfecto para que recuperes tú sonrisa soñada.

Sonrisa Sin Límites

Desde Estética Ochoa confiamos en el ácido hialurónico como base del tratamiento para la sonrisa gingival, ya que es una sustancia que nuestro organismo produce naturalmente, por lo que no resulta invasiva y el cuerpo no tiende a rechazarla. Tras el tratamiento es fundamental que durante los siguientes 15 días hagas uso de un cepillo de dientes muy suave para que la zona de las encías sufra lo mínimo posible, además, deberás asegurarte, más que nunca, de que llevas una correcta higiene bucal.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Sonrisa Gingival Marbella

Di adiós a las encías a la vista

Como ya se ha comentado anteriormente, las causas de la sonrisa gingival pueden ser muy distintas, por ello es importante ponerse en manos de profesionales. En Estética Ochoa tenemos todo lo necesario para volver a hacerte sonreír.

Desde Estética Ochoa ofrecemos distintos servicios estéticos, entre los que se encuentra el tratamiento para la sonrisa gingival, de la mano del mejor grupo de expertos y profesionales médicos y cirujanos. El tratamiento que llevamos a cabo para la corrección de la sonrisa gingival es un tratamiento a base de relleno de ácido hialurónico y b-ó-t-o-x, es decir t-o-x-i-n-a b-o-t-u-l-í-n-i-c-a. Este tratamiento no es un tratamiento quirúrgico por lo que su intervención y proceso de recuperación es mucho más rápido.

Tratamiento sonrisa gingival en Marbella sin cirugía

El tratamiento con ácido hialurónico y b-ó-t-o-x para la sonrisa gingival consiste en un relleno del labio de manera que el labio superior se levanta menos al sonreír y, por consiguiente, se enseña menos proporción de encías. Lo mejor de este tratamiento es que no es un tratamiento quirúrgico, por lo que la recuperación es rápida.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Máxima Tranquilidad en Estética Ochoa

¿Sufres de sonrisa gingival, pero siempre te ha dado miedo someterte a una intervención quirúrgica? ¿Te gustaría poder sonreír con tranquilidad sin preocupaciones? ¿Quieres estar cómodo con tu sonrisa de una vez por todas? Desde Estética Ochoa, nos comprometemos a que todo esto sea posible. Nadie deberás privarse de sonreír, ni hacerlo con miedo por un problema de encías que tiene solución, y, además, una solución fácil.

Confía en nuestro equipo de expertos. Volverás a sonreír al ver los resultados y ya nunca más querrás dejar de hacerlo.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat