Sonrisa Gingival Marbella
Tratamiento No Invasivo
Sonreír es una de las cosas más comunes que hacemos los seres humanos, expresa alegría y emoción.
La sonrisa es uno de los rasgos que más definen nuestro rostro, así como nuestra personalidad. Una sonrisa bonita y agradable a la vista es una muy buena impresión de cara a otras personas. Para tener una sonrisa bonita, todo empieza por cuidarla y tener una higiene bucodental adecuada para su correcto mantenimiento y limpieza. No obstante, no solamente hay que preocuparte de los dientes, sino también de las encías, los labios y la boca en general.
La sonrisa gingival Marbella es una de las afecciones más habituales entre las personas en cuanto a salud bucodental se refiere. La sonrisa gingival es una desproporción entre las encías y los dientes que hace que las encías se vean mucho más grandes, y destaquen más, que los dientes. La sonrisa gingival también recibe el nombre de sonrisa alta y generalmente se considera así cuando se muestran más de 2-4 milímetros de encía, aunque esto puede variar en función de las proporciones del rostro de cada paciente.
Los factores que provocan sonrisa gingival pueden ser muy diversos, desde dentarios, esqueléticos o musculares. No obstante, independientemente del factor que provoque la sonrisa gingival, todos ellos dan lugar a unas encías de contorno irregular y un labio superior corto en relación con los dientes que debe cubrir. Además, la sonrisa gingival puede estar asociada a otras patologías tales como una mordida muy abierta o falta de proyección en la mandíbula por mandíbula hundida o pequeña. ¿Eres tú una de esas personas que sufren de sonrisa gingival y no sabes cómo solucionarlo? ¿Cada vez que sonríes te sientes acomplejado porque no te gusta tu sonrisa? ¿Sientes que tus dientes se ven ensombrecidos por un exceso de tejido de encías? No te preocupes, en Estética Ochoa tenemos el tratamiento perfecto para que recuperes tú sonrisa soñada.
Sonrisa Sin Límites
Desde Estética Ochoa confiamos en el ácido hialurónico como base del tratamiento para la sonrisa gingival, ya que es una sustancia que nuestro organismo produce naturalmente, por lo que no resulta invasiva y el cuerpo no tiende a rechazarla. Tras el tratamiento es fundamental que durante los siguientes 15 días hagas uso de un cepillo de dientes muy suave para que la zona de las encías sufra lo mínimo posible, además, deberás asegurarte, más que nunca, de que llevas una correcta higiene bucal.