Lifting sin cirugía Marbella

Tratamiento No Invasivo

Cada vez realizamos más tratamientos de lifting sin cirugía en Marbella, entre otros motivos, por ser indoloro y rápido.

Es un tipo de tratamiento estético consistente en el estiramiento facial con el fin de recuperar una piel visiblemente más joven.

El rostro es una zona especialmente afectada por el paso de los años y los efectos del sol; gracias al lifting sin cirugía podrás recuperar la definición y el tono facial en un proceso no quirúrgico que no requiere de anestesia.

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

También conocido como estiramiento facial, el lifting es una técnica médico-estética que tiene como fin recuperar el tono de la piel.

En el lifting sin cirugía no es preciso ningún tipo de anestesia, pues se trata de un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo con el que es posible recuperar un aspecto más sano y juvenil del rostro. Características que se van perdiendo con el paso de los años y a causa de los distintos factores ambientales que afectan a la piel.

Debido a que es un tratamiento apenas invasivo, no quirúrgico y en el que no se requiere anestesia, la atención post-operatoria también es mínima. El tratamiento dura alrededor de una hora y los efectos son visibles en cuestión de semanas.

Para ello, se emplea un producto llamado hidroxipatita cálcica con dos objetivos principalmente: rellenar, y reactivar y potenciar la formación de nuevo colágeno.

Otro tratamiento recomendado son los hilos tensores o de tracción y los monofilamentos, provocan un efecto tensado en la piel mejorando la flacidez y reafirmándola gracias a la estimulación de los tejidos subdérmicos creando nuevo colágeno y fibroblastos.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que se encuentra en todos los animales y su presencia es más habitual en los huesos y la piel. El colágeno tiene gran resistencia a la tracción, de modo que el método del lifting sin cirugía en la que se produce un estiramiento de la piel la convierte en una técnica segura.

Conforme transcurre el tiempo, el cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a traumas en la piel como sequedad y arrugas, es por ello que no sólo los suplementos de colágeno pueden ser ideales para proteger la piel y mantener el atractivo de la misma, sino que el lifting con láser puede ser una buena opción para reactivar este tipo de moléculas.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Lifting sin Cirugía Marbella

Lifting “vampiro”

Traducción de “Vampire Face Lift”, técnica que aporta una gran regeneración en la piel.

Si bien usualmente recibe el nombre de bioestimulación, esta técnica también es conocida como lifting “vampiro” debido al uso de la propia sangre. Es empleada como terapia médico-estética no invasiva y tratamiento antiedad que aporta una intensa regeneración cutánea.

¿En qué consiste el lifting “vampiro” o bioestimulación?

Para realizar este tipo de terapia se extrae sangre y se separa el plasma de la misma, para así luego inyectarla de nuevo en la zona a tratar en forma de mesoterapia.

Es un método indoloro en el que no es necesario el uso de anestesia (sólo e algunos casos se utiliza anestesia tópica llamada EMLA) y que da lugar a una piel visiblemente más joven.

Lifting sin Cirugía…

recupera un aspecto más sano y juvenil

Lifting facial sin cirugía Marbella

Sin cortes, marcas ni días de postoperatorio, el lifting facial sin cirugía puede combatir la flacidez del rostro y cuello.

A través del lifting facial sin cirugía en el que se emplea la técnica con láser, la piel adquiere una rojez que dura de una a dos horas. Este método es compatible con la exposición al sol y necesita que la piel esté hidratada y nutrida previamente al tratamiento.

Este procedimiento se realiza para recuperar el tono de la piel en distintas zonas: estirar la piel del cuello, difuminar las patas de gallo, bolsas y ojeras, elevar los pómulos, mostrar una piel más tersa, borrar los pliegues y surcos o definir el perfil de la mandíbula, entre otros.

El precio del lifting facial sin cirugía es más reducido que otros métodos en los que el paciente pasa por quirófano y está recomendado tanto para mujeres como hombres.

Además, debido a los avances tecnológicos en medicina estética, tanto las personas con edad un poco más avanzada como las personas jóvenes pueden acceder a este tipo de procedimientos.

Tras el tratamiento, el paciente puede volver a su vida normal debido, precisamente, a que se trata de un procedimiento que no implica pasar por quirófano ni requiere de hospitalización.

Gracias al rejuvenecimiento facial sin cirugía la persona no sólo cuenta con una piel más natural y joven sin necesidad de cicatriz alguna, sino que su autoestima se ve reforzada.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía en Estética Ochoa

En Clínica Estética Ochoa en Marbella ofrecemos diferentes tipos de tratamientos enfocados en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Nuestras modernas y amplias instalaciones acogen diversidad de especialidades con un gran equipo de profesionales en el campo de la medicina estética.

Entre los tratamientos que ofrecemos ponemos a tu disposición el método de lifting facial sin cirugía en el que recibirás previo asesoramiento de la mano de nuestros expertos, analizando tu caso y los resultados deseados.

Puedes informarte sin compromiso solicitando información en el número de teléfono 951 204 701 o rellenando el formulario y obtén una primera visita gratuita.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la estética, medicina estética, nutrición, cosmética de alta gama, terapias preventivas y regeneradoras. Descubre todas nuestras especialidades.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat