Lifting sin cirugía Marbella
Tratamiento No Invasivo
Cada vez realizamos más tratamientos de lifting sin cirugía en Marbella, entre otros motivos, por ser indoloro y rápido.
Es un tipo de tratamiento estético consistente en el estiramiento facial con el fin de recuperar una piel visiblemente más joven.
El rostro es una zona especialmente afectada por el paso de los años y los efectos del sol; gracias al lifting sin cirugía podrás recuperar la definición y el tono facial en un proceso no quirúrgico que no requiere de anestesia.
¿En qué consiste el lifting sin cirugía?
También conocido como estiramiento facial, el lifting es una técnica médico-estética que tiene como fin recuperar el tono de la piel.
En el lifting sin cirugía no es preciso ningún tipo de anestesia, pues se trata de un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo con el que es posible recuperar un aspecto más sano y juvenil del rostro. Características que se van perdiendo con el paso de los años y a causa de los distintos factores ambientales que afectan a la piel.
Debido a que es un tratamiento apenas invasivo, no quirúrgico y en el que no se requiere anestesia, la atención post-operatoria también es mínima. El tratamiento dura alrededor de una hora y los efectos son visibles en cuestión de semanas.
Para ello, se emplea un producto llamado hidroxipatita cálcica con dos objetivos principalmente: rellenar, y reactivar y potenciar la formación de nuevo colágeno.
Otro tratamiento recomendado son los hilos tensores o de tracción y los monofilamentos, provocan un efecto tensado en la piel mejorando la flacidez y reafirmándola gracias a la estimulación de los tejidos subdérmicos creando nuevo colágeno y fibroblastos.
¿Qué es el colágeno?
El colágeno es una proteína que se encuentra en todos los animales y su presencia es más habitual en los huesos y la piel. El colágeno tiene gran resistencia a la tracción, de modo que el método del lifting sin cirugía en la que se produce un estiramiento de la piel la convierte en una técnica segura.
Conforme transcurre el tiempo, el cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a traumas en la piel como sequedad y arrugas, es por ello que no sólo los suplementos de colágeno pueden ser ideales para proteger la piel y mantener el atractivo de la misma, sino que el lifting con láser puede ser una buena opción para reactivar este tipo de moléculas.