Marcado del Mentón Marbella
Tratamiento No Invasivo
El contorno de la mandíbula y el mentón definen gran parte de la imagen que proyectamos al mundo. Un contorno indefinido, irregular o afectado por el paso del tiempo puede hacernos perder el atractivo de nuestro rostro y mostrar una imagen que no se identifica con nuestro verdadero ser.
Marcado del mentón sin cirugía
El marcado del mentón es un proceso que tiene como fin devolver el aspecto juvenil y definido del rostro.
Para ello, los médicos estéticos se sirven de diferentes procesos centrados en modificar las irregularidades de la zona mandibular generadas por el envejecimiento natural de la piel.
Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad, dándose lugar la formación de pliegues y arrugas que deforman un mentón bien definido. La pérdida de colágeno y elastina, dos tipos de proteínas que aportan resistencia a la piel, repercuten negativamente en la flexibilidad de la piel.
Sin embargo, la buena noticia es que gracias a los avances de la medicina contamos con sustitutos que pueden devolver la forma a tu contorno.
El marcado del mentón es un proceso no invasivo y mínimamente indoloro.
Si bien podemos recurrir a la mentoplastia para cambios más drásticos, en el que sí se precisa de cirugía, el marcado del mentón sin cirugía es una opción rápida y muy eficaz. Sus efectos tienen una duración aproximada de 1 año y no se requiere de preparación previa.
