Marcado del Mentón Marbella

Tratamiento No Invasivo

El contorno de la mandíbula y el mentón definen gran parte de la imagen que proyectamos al mundo. Un contorno indefinido, irregular o afectado por el paso del tiempo puede hacernos perder el atractivo de nuestro rostro y mostrar una imagen que no se identifica con nuestro verdadero ser.

Marcado del mentón sin cirugía

El marcado del mentón es un proceso que tiene como fin devolver el aspecto juvenil y definido del rostro.

Para ello, los médicos estéticos se sirven de diferentes procesos centrados en modificar las irregularidades de la zona mandibular generadas por el envejecimiento natural de la piel.

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad, dándose lugar la formación de pliegues y arrugas que deforman un mentón bien definido. La pérdida de colágeno y elastina, dos tipos de proteínas que aportan resistencia a la piel, repercuten negativamente en la flexibilidad de la piel.

Sin embargo, la buena noticia es que gracias a los avances de la medicina contamos con sustitutos que pueden devolver la forma a tu contorno.

El marcado del mentón es un proceso no invasivo y mínimamente indoloro.

Si bien podemos recurrir a la mentoplastia para cambios más drásticos, en el que sí se precisa de cirugía, el marcado del mentón sin cirugía es una opción rápida y muy eficaz. Sus efectos tienen una duración aproximada de 1 año y no se requiere de preparación previa.

marcado-del-menton-sin-cirugia-marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Marcación mandibular con ácido hialurónico

A través del relleno con ácido hialurónico podrás obtener una mandíbula más prominente si tienes una mandíbula muy pequeña o marcar su contorno si has perdido la definición del mismo, y así recuperar un rostro más armonioso y atractivo.

La marcación mandibular con ácido hialurónico es una técnica muy demandada con grandes resultados debido a que es un método no invasivo, que no requiere de cirugía y para el que no se precisa de preparación previa.

El relleno se realiza con pequeñas punciones en la zona, previamente anestesiada para reducir las leves molestias que se pudieran sentir.

Los resultados son visiblemente al cabo de unas cuantas horas y sus efectos tienen una duración aproximada de 8 meses.

El uso de ácido hialurónico para definir el rostro o aumentar la zona mandibular no sólo tiene como ventajas el devolver la tersura y firmeza a la piel, sino que permite la estimulación de colágeno y una hidratación profunda de la piel.

Recupera el atractivo…

de tu rostro

Consigue un rostro más definido

Una vez realizado el tratamiento con ácido hialurónico es posible conseguir un rostro más definido con una serie de cuidados que alarguen los efectos del tratamiento y mantengan tu piel en su estado más saludable.

Para ello, se recomienda evitar el tabaco y la exposición al Sol de forma prolongada. Mantener hidratada la piel a través de una alimentación saludable, consumir agua y aplicar tanto crema protectora solar como crema hidratante.

La práctica de deporte también es muy beneficiosa para eliminar toxinas y liberar el estrés, uno de los mayores factores que repercuten en el estado de nuestra piel y nuestra salud.

De cualquier forma, cada paciente es diferente y lo ideal será ponerse en mano de profesionales que analicen tu caso y te aconsejen acerca del tratamiento que mejor se ajuste a ti.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Marcación del mentón en Marbella

El marcado del mentón es un tratamiento altamente demandado: tanto para aquellas personas que deseen un mentón más definido como para quienes busquen aumentar su contorno, la marcación del mentón en Marbella es una opción ideal que ofrecemos en Clínica Estética Ochoa, donde ponemos a tu disposición el relleno con ácido hialurónico.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro número de teléfono 951 204 701 o por medio de nuestro formulario de contacto.

Reserva una cita previa y te asesoraremos y valoraremos sin compromiso, de forma gratuita, para analizar tu caso y definir tus objetivos.

Tanto si eres hombre como mujer, puedes disfrutar de los beneficios de la marcación del mentón Marbella. Ponerte en manos de nuestros profesionales médicos estéticos te ayudará a recuperar la sonrisa y aumentará notablemente tu autoestima.

No hay nada más bonito que una persona a gusto con su cuerpo.

Además, nuestros expertos cuentan con 20 años de experiencia. En Estética Ochoa te ofrecemos todas las comodidades que están a nuestro alcance: modernas instalaciones y un plan de financiación sin comisiones para que cualquier persona pueda acceder a nuestros tratamientos.

Acércate a nuestra clínica en el Paseo Marítimo de Marbella y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de asesorarte.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat