Otoplastia Marbella

Remodela tus Orejas

Cirugía Estética en Orejas Marbella

Reduce el Tamaño de tus Orejas

La otoplastia en Marbella es una cirugía que busca resolver el tamaño, la forma o colocación de las orejas, ya sean muy notables o no, de manera que la línea estructural del rostro quede más armoniosa y la forma de las orejas se integre mejor en el óvalo facial. La cirugía es muy sencilla, se utiliza anestesia local y no suele llevar más de 60 minutos.

La experiencia y profesionalidad de un magnífico equipo de cirujanos especializados en la realización de Otoplastias en Marbella coloca a Clínica Estética Ochoa como toda una referencia en tratamientos de Otoplastia a nivel nacional. Son numerosos los casos de personas que a través de recomendaciones vienen de otras ciudades a ponerse en nuestras manos y realizar la cirugía en las instalaciones de la clínica.

Esta operación, es muy aconsejable en casos en los que vea a sus orejas como un problema estético que genera pérdida de autoestima y seguridad en uno mismo. La gran ventaja del tratamiento de otoplastia Marbella es que una vez realizada la cirugía no tendrá que preocuparse por las cicatrices, estas quedarán detrás de la oreja y no serán visibles.

Método de Aplicación

Cirugía

Hospitalización

No requiere

Tiempo de Recuperación

1 Semana aprox.

Duración Intervención

1 hora

Anestesia

Local y Sedación

otoplastia marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Aplicación Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que busca resolver el tamaño, la forma o colocación de las orejas, ya sean muy notables o no.

Días de Hospitalización

No es necesario ningún día de hospitalización tras la cirugía.

Días de Recuperación

De dos a cuatro semanas aproximadamente.

Duración de la Intervención

Aproximadamente, de una a dos horas.

Tipo de Anestesia

Local y sedación.

Unas Orejas mucho más…

bonitas

Remodela y Corrige tus Orejas con Otoplastia en Marbella
Resultados Permanentes

En Estética Ochoa, la otoplastia Marbella es una de las intervenciones más frecuentes en la corrección de orejas separadas o prominentes. Es habitual que contacten con nosotros pacientes que no aceptan sus orejas, esto provoca una serie de contradicciones que acaban convirtiéndose en serios complejos, y en la mayoría de los casos, el problema se arrastra desde la infancia.

A menudo, mujeres y hombres, ocultan sus orejas bajo el pelo, ya que sienten complejo de su forma o tamaño. Y es precisamente este el motivo por el que consultan con nuestros especialistas de otoplastia en Marbella, en Hospital Ochoa.

Es una intervención de corrección estética muy sencilla en la que el cirujano remodela el cartílago de la oreja mediante una pequeña incisión.

¿Cómo se Realiza la Otoplastia en Marbella?

La operación de otoplastia en Marbella se lleva a cabo por detrás, lo que deja una cicatriz vertical escondida en el repliegue posterior de la oreja. En la intervención se pueden utilizar varias técnicas para lograr los resultados óptimos, las cuales serán determinadas por nuestros especialistas de Hospital Ochoa en Marbella.

Es una cirugía que se puede llevar a cabo a partir de los 5 años, solo requiere de anestesia local sin hospitalización y tiene una recuperación aproximada de una semana. En pocos días puede pasar de no estar agusto con esta parte de su cuerpo a estar encantada y lucir unas preciosas orejas. Ya lo sabe, si está buscando realizar una Otoplastia en Marbella está en el lugar adecuado. Clínica Estética Ochoa y sus excelentes médicos están a su disposición para asesorarle y explicarle todo lo que sea necesario antes de llevar a cabo la operación.

tratamiento-otoplastia-cirugia-orejas-marbella
¿Por qué Elegirnos como Clínica Cirugía de Orejas en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Consigue el tamaño perfecto para…

tus orejas


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat