Aumento Pecho Marbella

La Talla que siempre habías querido

Cirugía Aumento de Pecho Marbella

Tecnología Avanzada

La cirugía de Aumento de Pecho en Marbella es el proceso quirúrgico con mayor aceptación en mujeres que buscan aumentar el volumen de los senos, mediante un implante o prótesis mamaria. Está especialmente indicada en casos de poco desarrollo en los pechos o para mujeres que después del embarazo quieren recuperar la firmeza y volumen de los senos.

Método de Aplicación

Cirugía

Días Hospitalización

24 horas

Tiempo de Recuperación

3 Semanas aprox.

Duración Intervención

1.30h

Anestesia

General

aumento pecho marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Expertos en Aumento de Pecho

Nuestros expertos en Hospital Ochoa Marbella practican las tres opciones de vía de acceso para la colocación del implante que se puede dar en el aumento mamario:

Aumento de Mamas por vía Aerolar

Consiste en una técnica con un abordaje alrededor de la glándula mamaria, en muchas ocasiones se recurre a esta técnica si existe una asimetría entre los pechos o por una reconstrucción de la mama.

Aumento de Senos por vía Axilar

El abordaje se realiza desde la axila lo que evita la visibilidad de la cicatriz quedado totalmente oculta por el pliegue del brazo. Esta técnica no está indicada para todas las pacientes, y es el cirujano plástico estético quien determinará si puede o no realizar la cirugía dependiendo de la fisionomía de la paciente.

Aumento de Pecho por surco Submamario

La técnica con mayor uso por la sencillez de su abordaje como por la discreción de su cicatriz, el propio pecho la acaba ocultando. La prótesis detrás de la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral mayor y dependerá del grosor de la piel del paciente.

Calidad en Prótesis Mamarias

Las cirugías de pecho en Marbella que realizan los cirujanos plásticos y estéticos de Hospital Ochoa las realizan con las casas comerciales que ofrecen las mejores prótesis de mamas y cumplen todos los requisitos de calidad: Mentor (Allergan), GS Stetic y Eurosilicone.

Un pecho mucho más…

firme

¿Por qué Elegir Aumento de Pecho Marbella?
Mayor Firmeza y Tamaño

La finalidad y el objetivo de una paciente que se somete a un aumento de senos en Marbella es principalmente por mejorar su físico e incrementar el nivel de autoestima que necesita con respecto a su pecho, al igual que mejora la calidad de sus relaciones personales.

Alto nivel Médico y Modernas Instalaciones para Aumento Mamario

Hospital Ochoa Marbella ofrece un servicio médico de alto nivel asistencial con excelentes cirujanos estéticos altamente capacitados, y que llevan muchos años operando y cumpliendo las expectativas de sus pacientes en el aumento de senos en Marbella.

También cabe destacar la comodidad de las habitaciones individuales y la seguridad de ofrecer un servicio de 24 horas a sus pacientes. Para resolver todas sus dudas sobre la cirugía de aumento de pecho en Marbella puede ponerse en contacto y solicitar una cita de valoración donde el especialista le explicará con detalle todos los pasos del proceso.

aumento-pecho-marbella-foto
¿Por qué Elegirnos como Clínica Aumento de Pecho en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Más volumen…

y firmeza


Valoración y Asesoramiento Gratuito