Eliminar ojeras Marbella

Tratamiento No Invasivo

El tratamiento para eliminar ojeras en Marbella, se ha vuelto uno de los más demandado por nuestros clientes. Las ojeras son el resultado de la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona, dando lugar a un color más oscuro bajo los ojos.

Pueden producirse por diferentes factores: desde trastornos del sueño, enfermedades físicas o periodos de estrés, hasta factores hereditarios.

Desde Estética Ochoa te contamos cómo quitar las ojeras de una vez por todas.

¿Cuáles son las causas de las ojeras?

Frecuentemente, tras una noche de mal sueño, podemos detectar un oscurecimiento debajo de los ojos, conocido como ojeras o, incluso, una inflamación, popularmente conocida como bolsas.

El diámetro de la piel que se halla bajo los ojos es más delgado que en ninguna otra parte del cuerpo.

Si bien una de las causas más usuales de la aparición de ojeras o bolsas en los ojos es una mala noche, pueden originarse por diversas circunstancias:

Factores psicológicos

Estrés, ansiedad, dificultad para dormir o incluso depresión. Las circunstancias psicológicas nos afectarán de igual manera y la enfermedad terminará somatizándose. Una buena circulación a través del deporte, evitando el sedentarismo, nos ayudarán a evitar las ojeras y optimizará nuestra salud.

Factores hereditarios

En algunas personas las ojeras son resultado de la herencia genética. Si bien en todos los casos los tratamientos estéticos aportan grandes resultados, quienes sufren de ojeras y bolsas por factores hereditarios serán quienes más se beneficiarán de un procedimiento médico-estético.

Factores físicos

Enfermedades como el hipotiroidismo pueden llegar a producir ojeras en un pequeño porcentaje de las personas que lo padecen.
Además, una alimentación alta en sal y baja en agua también repercutirá en la generación de ojeras y, especialmente, de bolsas.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tratamientos para las ojeras

Las ojeras son uno de los tipos de imperfecciones más visibles en el rostro.

Afectan por igual a hombres y mujeres, independientemente de la edad, y dan la sensación de una expresión cansada y triste.
Para recuperar la luminosidad del rostro puedes encontrar diferentes tratamientos estéticos. El color y la forma que presente nos ayudará a encontrar el mejor remedio para eliminar las ojeras.

eliminar-ojeras-marbella

Ojeras de color morado

Las ojeras de color morado son el resultado de una congestión en la circulación. Uno de los mejores procedimientos para este tipo de ojeras es la micropunción de Meliloto, que mejora la vascularización de la zona.

Ojeras de color marrón

Las ojeras de color marrón se producen por un exceso de melanina en la piel y será a través del peeling químico con quien eliminaremos la capa hiperpigmentada. No es recomendable para todo tipo de pieles, con lo cual es imprescindible una valoración previa.

Ojeras con bolsas

Las ojeras con bolsas surgen de la retención de líquidos, conocida como edema. Principalmente son fruto de la edad; sin embargo, también son resultado de la falta de sueño, dieta inadecuada y factores genéticos.

Elimina las ojeras…

de una vez por todas

Quitar ojeras con ácido hialurónico y meliloto

El uso de ácido hialurónico en estética es uno de los métodos más versátiles para tratar cualquier tipo de ojera. También es recomendable en algunos casos la mesoterapia con Meliloto.

El ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en el cuerpo.

Debido al envejecimiento, la presencia de ácido hialurónico disminuye en el cuerpo y, por ende, la piel, entre otros órganos, pierde la hidratación, elasticidad y tono propios de la juventud.

Este tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico específico para esta zona, debido a la delgadez de la piel y se emplea para rellenar el hundimiento que se suele encontrar en el contorno del ojo.

Además, también promueve la producción de colágeno propio, que es de gran ayuda en la densificación de la piel del área concreta y recubre los vasos sanguíneos matizando el color de las ojeras.

El meliloto es una planta medicinal que contienen melilotósido, un glucósido del ácido cinámico que genera oumarina que tien la propiedad de mejorar la circulación con lo cual mejora la vascularización de la zona.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Tratamiento para Eliminar ojeras en Marbella con ácido hialurónico y meliloto.

A través de la infiltración con ácido hialurónico podrás recobrar la firmeza de la piel y recuperar la hidratación perdida.

Puedes deshacerte de esas antiestéticas ojeras en Marbella realizándote un tratamiento con ácido hialurónico o con meliloto.

Estos métodos son técnicas no invasivas, prácticamente indoloras, y de rápida aplicación, pues una sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos y unos efectos de alrededor de 8 meses.

El tratamiento con ácido hialurónico es un remedio que usamos para eliminar las ojeras. Aunque es un tratamiento aplicable a cualquier persona, contamos con profesionales que valorarán tu caso y te comunicarán las indicaciones más adecuadas para ti.

¿Por qué elegir Estética Ochoa?

Ofrecemos trato personal y de calidad a nuestros clientes.

Gracias a nuestros 20 años de experiencia y al gran equipo de profesionales del que disponemos, en Estética Ochoa Marbella ofrecemos una gran variedad de especialidades en estética y medicina estética, además de terapias preventivas y regeneradoras.

En nuestras amplias y modernas instalaciones situadas en el Paseo Marítimo de Marbella procederemos a la valoración y asesoramiento gratuitos, escuchando tus objetivos y ofreciéndote financiación sin intereses para que puedas sentirte cómoda y acogida durante toda la experiencia.

Solicita información y cita previa a través del número 951 204 701 o rellenando el formulario de contacto y cuéntanos tu caso. Recupera una mirada bella, y un rostro tonificado y luminoso a través de nuestros tratamientos dermoestéticos.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat