Liposucción Marbella

Elimine la Grasa Localizada

Cirugía Estética Liposucción Marbella

Confíe en un Equipo de Excelentes Profesionales

La liposucción en Marbella es una técnica quirúrgica que no requiere hospitalización médica. Consiste en extraer grasa localizada en una parte del cuerpo con resultados muy satisfactorios y visibles en un plazo corto de tiempo. En Estética Ochoa contamos con unas magníficas instalaciones y especialistas en liposucción con dilatada experiencia y conocimientos. Las zonas principales donde se realiza son el abdomen, cadera y piernas, pero hay más zonas donde se lleva a cabo como brazos, papada o rodillas.

En la primera visita a Hospital Ochoa Marbella nuestros doctores escucharán sus necesidades y estudiarán su caso, dándole una respuesta sobre el estado de su cuerpo. Le asesorarán sobre que tipo de liposucción debe realizar y que áreas debe tratar. Tras el estudio previo y para que no tenga ninguna duda le explicarán hasta el más mínimo detalle relacionado con la intervención, para que en caso de que decidas hacerla esté bien informada y preparada.

En los tratamientos que llevamos a cabo en Estética Ochoa de liposucción en Marbella, además de disminuir el volumen de la zona trabajada, una parte de la grasa que es extraída se puede utilizar para aumentar el volumen y la forma de otra parte del cuerpo que quieras mejorar o cambiar. Este tratamiento es conocido como Lipoescultura, en nuestro hospital llevamos años trabajándola con unos resultados inmejorables.

Método de Aplicación

Cirugía

Hospitalización

1-2 Días

Tiempo de Recuperación

3 Semanas aprox.

Duración Intervención

2 horas

Anestesia

General

lipoescultura marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Aplicación Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que se recomienda para eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo.

Días de Hospitalización

No es necesario ningún día de hospitalización tras el tratamiento.

Días de Recuperación

Durante alrededor de un mes se usará faja en el caso de la intervención abdominal.

Duración de la Intervención

Entre una y dos horas aproximadamente.

Tipo de Anestesia

En función del tratamiento de liposucción o lipoescultura a realizar será necesario Anestesia Local o General.

Un Cuerpo más sano…

y estilizado

Clínica de Liposucción Marbella

No sentirse bien con una parte de nuestro cuerpo puede causarnos graves problemas de autoestima e inseguridad. Gracias a los avances que se llevan a cabo en el campo de la medicina estética se pueden ofrecer múltiples soluciones. En el caso del exceso de grasa, es recomendable poner una solución definitiva. Para ello contamos con un tratamiento de liposucción que terminará con tus problemas.

Este tratamiento de liposucción Marbella consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de pequeñas cánulas que van sacando el exceso de grasa corporal de la zona. Una vez llevado a cabo la operación quirúrgica comienza el periodo de recuperación, donde nuestros doctores te explicarán y asesorarán sobre todos los pasos a seguir y cómo afrontar la recuperación.

Durante los primeros días, se sienten unas pequeñas molestias que muchas personas definen como la sensación de tener agujetas tras realizar deporte. Desde el siguiente día a la cirugía se realizarán masajes de drenaje linfático para favorecer la circulación. El resultado es inmediato con una recuperación total aproximada en 3 semanas.

Una liposucción es una manera eficaz de perder la acumulación de grasa localizada, una vez que a través de la dieta y el ejercicio no se ha podido eliminar. No es un tratamiento relacionado con la obesidad o con la pérdida de peso, para ello deberá cambiar de hábitos y dieta ya que la liposucción no es una solución a estos problemas.

Zonas de Aplicación de Liposucción Marbella

A la hora de hablar de la zona en las que se realiza la liposucción hay que diferenciar a hombres y mujeres. Habitualmente la liposucción en mujeres se lleva a cabo en zonas como el abdomen, caderas, brazos y muslos. Mientras que en los hombres, es menos habitual realizar una liposucción de caderas y brazos. Siendo las más demandadas las del abdomen, pecho y la papada.

Esto no quiere decir que solo se realice en esas zonas del cuerpo, cada persona puede experimentar una acumulación de grasa en partes que otras no lo harían. Aunque no se realicen con tanta asiduidad también realizamos liposucciones en rodillas, tobillos, espalda y rostros.

En este mundo en constante evolución es necesario estar al día de todas las novedades, tratamientos y técnicas utilizadas para realizar una liposucción tanto en hombres como en mujeres. Nuestro equipo es consciente de esta necesidad y acude asiduamente a congresos y conferencias relacionados con la liposucción. Ofreciendo así, los mejores y más novedosos tratamientos en liposucción Marbella del mercado. Para Hospital Ochoa la salud y el bienestar de sus pacientes siempre es lo primero y actuamos en consecuencia para conseguir la plena satisfacción de los mismos.

liposuccion-marbella-foto
¿Por qué Elegirnos como Clínica de Liposucción en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Olvídese de las Molestas Cartucheras
Mejore su Figura y Siéntase Bien Consigo Misma

En las mujeres es muy habitual la localización de un exceso de grasa en una parte concreta de su cuerpo. Esta zona abarca los glúteos y muslos y es denominada “Cartucheras”. Esto es debido a que esta zona está destinada a atrapar la grasa sobrante con el fin de evitar que pueda dañar al tejido de otras partes del cuerpo.

Las “cartucheras” suelen salir por varios motivos, principalmente por los malos hábitos. Una mala alimentación con una dieta alta en productos grasos y una deficiente actividad física, acrecientan mucho la acumulación de grasa en esta zona corporal. Además hay que añadir que factores como la genética o la retención de líquidos también juegan un papel importante en el estado y el volumen de las cartucheras.

Para poner remedio a este problema, en Estética Ochoa Marbella le recomendamos realizar una liposucción. Venga e infórmese, le hacemos una valoración y asesoramos de forma gratuita. La liposucción tiene una eficacia probada durante años con un resultado inmejorable, además realizada por los mejores profesionales del sector. Liposucción Marbella es la solución para sus cartucheras.

Elimina la grasa acumulada…

con Liposucción


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat