Mesoterapia Marbella

Rejuvenecimiento Facial

Mesoterapia Facial Marbella

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial

Contamos con una amplia experiencia en la realización de tratamientos de Mesoterapia Facial en Marbella. Pero ¿qué es la mesoterapia? Consiste en una técnica de rejuvenecimiento facial recomendada para la recuperación de la pérdida de nutrientes vitales para la piel, a consecuencia de la exposición solar, cambios hormonales o una circulación pobre provocado por el proceso natural del envejecimiento.

Método de Aplicación

Pequeñas Inyecciones

Duración Sesiones

15 min aprox.

Número de Sesiones

3 Sesiones

Precio del Tratamiento

desde 180€

mesoterapia
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cómo se Aplica?

Mesoterapia Facial

La aplicación del tratamiento se realiza mediante pequeñas inyecciones en la piel con vitaminas y minerales que consiguen efectos antioxidantes, proporcionan vitalidad, firmeza y un aspecto más radiante y joven.

Duración de la Técnica y Número de Sesiones

Tratamiento Efectivo

Es un procedimiento sencillo y rápido de unos quince minutos. Para obtener resultados idóneos se precisan unas diez sesiones, con una semana de descanso entre ellas, aunque el mantenimiento del tratamiento varía según la edad y el tipo de piel. A partir del primer tratamiento, se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año.

Resultados y su Duración

Piel Tersa

Los resultados comienzan a notarse en las primeras sesiones, aunque en ocasiones se aprecian ya cambios en la mejora de la piel en la primera sesión. Si se combinan las sesiones con una nutrición adecuada los resultados son bastante duraderos.

Efectos Secundarios
Tratamiento Indoloro

El contenido de las inyecciones es indoloro y las leves molestias de los pequeños pinchazos se palían con el uso de anestésico tópico. Rara vez se producen pequeñas irritaciones, que suelen desaparecer en un periodo máximo de dos semanas.

Recupera la pérdida de …

nutrientes

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial?
Hidrata y Rejuvenece

En Estética Ochoa realizamos el tratamiento de Mesoterapia en Marbella mediante la aplicación de pequeñas inyecciones para infiltrar en la piel sustancias como vitaminas, minerales, ácido hialurónico … todas sustancias beneficiosas para la piel, que ayudan a hidratar y conseguir rejuvenecer el rostro.

Se corresponde con un tratamiento de hidratación totalmente personalizado lo que nos permite adaptarnos a las características de cada piel para conseguir los mejores resultados.

Gracias a la Mesoterapia Facial se consigue que la piel luzca más joven, uniforme, tersa y llena de luminosidad. Obteniendo resultados visibles desde las 48h.

Resultados del Tratamiento

Retrasar el envejecimiento de la piel es un tema que preocupa cada vez más. Por ello el tratamiento de Mesoterapia Facial en Marbella supone una excelente elección para conseguir rejuvenecer la piel y posponer el envejecimiento natural de la misma.

El paso de los años y la aparición de arrugas en el rostro son dos de las principales razones por las que se recurre a este tratamiento. En este aspecto, la mesoterapia facial se ha convertido en un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes y que está teniendo una excelente acogida por sus grandes resultados.

mesoterapia-final
¿Por qué Elegirnos como Clínica Mesoterapia en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Piel Tersa e …

hidratada


Valoración y Asesoramiento Gratuito