Liposucción Láser Marbella

Tratamiento Efectivo

Tratamiento Lipoláser Marbella

Modelación Corporal

En Hospital Ochoa realizamos tratamientos de liposucción láser o lipoláser en Marbella, una avanzada técnica de modelación corporal en la que se elimina la grasa no deseada de cualquier parte del cuerpo.

Método de Aplicación

Láser

Días Hospitalización

No se requiere

Tiempo de Recuperación

1 Semana aprox.

Duración Intervención

3 horas

Anestesia

Sedación

Lipoláser Marbella

Un nuevo método de liposucción en el cual no existe la necesidad de cirugía ni de una recuperación especial, pues todo el tratamiento es realizado mediante láser. Además, gracias a la avanzada tecnología láser disponible a día de hoy, se disuelve y extrae la grasa acumulada sin dañar los tejidos.

¿Quiere saber más sobre el tratamiento de liposucción sin cirugía que realizamos en nuestra clínica de Marbella? Solicítenos información sin compromiso, ahora la primera visita es gratuita, y en ella nuestros especialistas le asesorarán sobre su aplicación y todo lo que necesite saber.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Aplicación del Lipoláser o Liposucción Láser

El lipoláser es un tipo de cirugía estética a través del cual se elimina toda la grasa acumulada de distintas partes del cuerpo, siendo las zonas más comunes el vientre y muslos.

Una piel más suave, lisa y …

sin grasa

Tecnología Avanzada para Liposucción Láser Marbella
Buenos Resultados con Lipoláser

En Estética Ochoa, hoy en día, gracias a los avances tecnológicos se puede hacer uso de la tecnología láser para esta aplicación, evitando así cirugías traumáticas, ya que en la lipoescultura láser los tejidos del paciente sufren mucho menos daño que lo que sufrirían con una liposucción tradicional.

Nuestros especialistas durante el tratamiento de liposucción láser o lipoláser en Marbella, realizan incisiones que no dejan ningún tipo de rastro en el cuerpo y sobre todo con menos dolor que en la liposucción tradicional.

Zonas de Aplicación del Tratamiento Lipoláser en Marbella

Las zonas de aplicación más usuales con tratamiento lipoláser en Marbella se centran, sobre todo, en el abdomen, los brazos y las piernas o la espalda. Al ser un tratamiento no invasivo que elimina la grasa localizada de las distintas partes del cuerpo a tratar, es uno de los más elegidos por mujeres y hombres que no consiguen eliminar la grasa acumulada con ejercicio y dieta.

La diferencia con respecto a la lipoescultura con cirugía es que, ésta permite extraer gran cantidad de grasa en muy poco tiempo, en áreas de acúmulos adiposos, y en el caso de la lipoláser se acaba con la grasa de las mismas zonas con muy buenos resultados.

Liposucción láser Marbella
¿Por qué Elegirnos para Tratamientos de Liposucción Láser en Marbella?

Disponemos de la última tecnología láser para la aplicación y realización de tratamientos de liposucción con láser en Marbella. Con nosotros, además de tener a su entera disposición a un equipo formado por profesionales, tendrá los más avanzados métodos y técnicas en todos los tratamientos estéticos, belleza y bienestar.

Si está pensando en nuestro tratamiento lipoláser, déjenos resolver todas sus dudas e informarle de nuestro procedimiento. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Elimina la grasa acumulada…

de forma efectiva


Valoración y Asesoramiento Gratuito