Peeling Químico Marbella

Piel llena de Vitalidad

Tratamiento Peeling Químico Marbella

Exfolia y Rejuvenece el Rostro

En Estética Ochoa ofrecemos el Tratamiento de Peeling Químico en Marbella. Es un tratamiento exfoliante rápido, sencillo y seguro que se recomienda para rejuvenecer el rostro y dar luminosidad, así como para combatir los daños solares y signos del acné con resultados visibles que lo convierten en uno de los más populares entre los tratamientos estéticos.

Método de Aplicación

Sustancias Químicas

Duración Sesiones

30 min aprox.

Precio Rejuvenecimiento

desde 150€

Precio Luminosidad

desde 75€

peeling quimico marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cómo se Aplica?

Peeling Químico

Es un tratamiento realizado siempre por un médico experto, quién se encargará de aplicar en la capa superficial de la piel las sustancias químicas que provocarán la descamación de la epidermis y permitirá la regeneración de piel nueva.

¿En qué casos se recomienda este Tratamiento?

Combate Arrugas y marcas

Ayuda a reducir o eliminar las arrugas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca, corregir desigualdades en la pigmentación de la piel y atenuar el acné o tratar las cicatrices producidas por éste.

Resultados y su Duración

Piel Suave

El peeling es un tratamiento al alcance de todos que permite recuperar el aspecto suave y luminoso de la piel y aporta una mejor textura al conseguir eliminar las capas exteriores dañadas.

Efectos Secundarios
Técnica Indolora

Es una técnica indolora que permite tras ella incorporarse rápidamente a su vida cotidiana, con lo que no presenta efectos secundarios de consideración más allá de un ligero errojecimiento y el efecto de “pelado” deseado.

Aporta a la Piel …

luminosidad

¿Qué es un Peeling Químico?
Piel Tersa e Hidratada

El tratamiento de Peeling Químico está especialmente indicado para mejorar el aspecto de la piel a base de exfoliarla y descamarla. Puede aplicarse en diferentes zonas y conseguir resultados satisfactorios: rostro, cuello, espalda, manos …

La técnica empleada en este tratamiento comienza con la eliminación del exceso de grasa en la piel mediante sustancias químicas. El tratamiento de Peeling Químico en Marbella es cada vez más demandado por los clientes que acuden a nosotros buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial y sobre todo de exfoliación y limpieza.

Los Resultados del Peeling Químico

El peeling es un tratamiento indoloro que ofrece resultados rápidos y duraderos. Además es un tratamiento al alcance de todos y que no conlleva ningún tipo de intervención y que por tanto, no implica un periodo de recuperación.

Conseguir lucir una piel suave, hidratada y repleta de luminosidad es cada día un objetivo compartido por más personas, por ello ofrecemos el tratamiento de Peeling Químico en Marbella.

Una vez realizado el tratamiento se puede observar un ligero enrojecimiento en la zona de la piel tratada que irá bajando con el paso de las horas.

peeling-final
¿Por qué Elegirnos como Clínica Peeling Químico en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Piel con aspecto …

suave


Valoración y Asesoramiento Gratuito