Pómulos y Mejillas Marbella

Tratamiento No Invasivo

Una cara llena de vitalidad es un signo de juventud y rejuvenecimiento. Con el tratamiento de pómulos y mejillas Marbella podrás recuperar toda la vitalidad de tu rostro. Desde Estética Ochoa ponemos a tu disposición todos los tratamientos necesarios para que recuperes la juventud y vitalidad de tu rostro. Ven a nuestra clínica en Marbella y vuelve a darle una nueva vida a tu rostro.

Son muchos los que dicen que los ojos son el espejo del alma, y aunque puede que esto sea verdad, lo cierto es que las mejillas y los pómulos también tienen que decir ahí. A todos nos gusta mirarnos en el espejo y ver una cara con volumen, unas mejillas y unos pómulos redondeados que le den al rostro un aspecto saludable.

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y tus pómulos y mejillas recobrarán ese volumen que en su día tuvieron y que tanto anhelas.

Gana Volumen en los Pómulos

Los pómulos son la zona más importante del perfil del rostro. Es habitual que si haces mucho deporte y has perdido peso de forma bastante drástica los pómulos hayan perdido su volumen original. No obstante, desde Estética Ochoa te proponemos una solución para que puedas recuperar todo el volumen de tus pómulos sin que tengas que engordar un gramo de grasa. ¿Cómo?

Muy sencillo: a través de nuestro tratamiento de volumen a base de ácido hialurónico. Lo que hacemos en este tratamiento es acentuar el pómulo para que no dé la sensación de cara completamente plana. El ácido hialurónico es un ácido polisacárido de un 99% de agua. Se encuentra presente en la propia piel por lo que las inyecciones de esta sustancia no son nocivas para la misma. El ácido hialurónico se encarga de la regeneración del colágeno lo cual hace aumentar el volumen de los pómulos.

En Estética Ochoa apostamos por el ácido hialurónico ya que es una sustancia que se reabsorbe. Las sesiones de aumento de pómulos son temporales y hay que rellenarlos de nuevo cada cierto tiempo. El tiempo entre una sesión y otra puede oscilar entre los 6 meses y los 2 años en función del rostro de la persona en cuestión.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Pomulos y Mejillas Marbella

Consigue firmeza en las Mejillas con Radiesse

La vitalidad del rostro no reside solo en los pómulos, sino también en las mejillas, ya que estas son las que encuadran los pómulos. ¿Qué pasa cuando las mejillas pierden su firmeza y se vuelven flácidas como consecuencia de las pérdidas de peso? Pues con Estética Ochoa no pasa absolutamente nada, ya que en nuestra clínica de Marbella podrás someterte a un tratamiento de reafirmación de las mejillas.

Este tratamiento para la recuperación de la firmeza de tus mejillas se realiza utilizando Radiesse, es decir, hidroxipatia cálcica que ayuda a la estimulación del colágeno. Esto complementado con el tratamiento de volumen de pómulos con ácido hialurónico que es un regenerador de colágeno, le dará a tu cara un aspecto saludable y juvenil; haciendo que recupere toda su vitalidad y juventud.

Al igual que el ácido hialurónico, la sustancia conocida como Radiesse (hidroxipatia cálcica) también se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que el tratamiento no es corrosivo con tu piel ni con tu organismo.

Resultados estéticos naturales

Desde Estética Ochoa queremos apostar por resultados naturales, y es por ello por lo que abogamos por sustancias naturalmente presentes en tu cuerpo. Además, como consecuencia de la recuperación de firmeza de tus mejillas, las arrugas y los pliegues que a veces pueden generarse por la edad, o por la falta de volumen, desaparecerán, creando así una imagen de tu rostro mucho más viva y juvenil.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Clínica Estética Marbella especializada en Pómulos y Mejillas

En Estética Ochoa somos una clínica en Marbella especializada en Pómulos y Mejillas. Tanto nuestro tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico como el tratamiento con Radiesse para la recuperación de la firmeza de tus mejillas, son tratamientos rápidos y nada invasivos que consiguen unos resultados completamente naturales.

Al contrario de los tratamientos más tradicionales, las inyecciones de ácido hialurónico y el uso de Radiesse se realiza de manera lineal y progresiva para ir cubriendo la zona de los pómulos y las mejillas íntegramente.

Recupera tu rostro más juvenil

Si te interesa recuperar el volumen de tus pómulos y la firmeza de tus mejillas, déjate ya de remedios caseros y ven a nuestra clínica en Marbella de Estética Ochoa. Nos comprometemos a ofrecerte unos resultados de calidad que hagan que no quieras dejar de mirarte en el espejo.


Valoración y Asesoramiento Gratuito