Ácido Hialurónico Marbella

Tratamiento No Invasivo

Tratamiento con Ácido Hialurónico Marbella

Piel Hidratada y con Volumen

Realizamos un gran número de tratamientos con Ácido Hialurónico en Marbella ya que se trata de una sustancia producida naturalmente por el organismo y que por tanto está presente de forma principal en la piel. La función de esta sustancia es aportar hidratación y volumen.

Con el paso de los años y el proceso de envejecimiento natural, el ácido hialurónico se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada. Aplicada en dermoestética, consigue remodelar y definir contornos.

Método de Aplicación

Inyecciones

Duración Sesiones

20 min aprox.

Duración Efectos

12 Meses aprox.

Precio del Tratamiento

Surco Nasogeniano / Labio : desde 325€ | Labio / Perioral : desde 325€

ácido hialurónico marbella

* Según el doctor con el que solicite cita 

Infórmate sin Compromiso



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ¿Cómo se aplica?

    Ácido Hialurónico

    La aplicación de un tratamiento de Ácido Hialurónico se realiza mediante inyecciones directamente en la piel, indoloras. Para ello, previamente se procederá a la aplicación de anestesia local.

    ¿A partir de qué edad se puede comenzar a aplicar?

    Si bien es indicado para mujeres que desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente, así como la edad.

    ¿En qué Zonas se aplica el Ácido Hialurónico?

    En Estética Ochoa realizamos tratamientos con Ácido Hialurónico en Marbella principalmente indicados para la zona inferior del rostro:

    • Labio

    • Pómulo

    • Surco Nasogeniano

    • Ojeras

    • Zona Perioral

    • Contorno Facial

    Duración de los Efectos del Tratamiento

    Volumen Facial

    El Ácido Hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo de forma natural, por ello, cada persona tiene un tiempo de absorción diferente. Hay personas a las que le aporta un efecto más duradero que a otras pero por lo general la media se encuentra en torno a las 6 y 12 meses.

    La salud de los tejidos de la piel juega un papel muy importante, así como la cantidad de sustancia que se inyecte. Gracias al ácido hialurónico se pueden conseguir grandes resultados en aumento de labios o reducción de arrugas faciales.

    ¿Tiene Efectos Secundarios?
    Tratamiento Indoloro y Mínimamente Invasivo

    Al tratarse de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo los efectos secundarios no suelen ir más allá de una pequeña inflamación en los primeros días. Tras someterse a un tratamiento de ácido hialorónico es bastante común que la zona tratada se encuentre con más volumen del esperado, pero en un periodo de unos 7 días se reducirá.

    Es importante consultar a profesionales en el caso de problemas de piel como cualquier tipo de infección cutánea. En mujeres embarazadas, se recomienda esperar al nacimiento del bebé y pasar el periodo de lactancia para someterse al tratamiento.

    Piel llena de …

    vitalidad

    ¿Por qué someterse a un Tratamiento de Ácido Hialurónico?
    Revitaliza e Hidrata la Piel

    En Estética Ochoa realizamos Tratamientos con Ácido Hialurónico en Marbella por sus grandes resultados y por ser un tratamiento no invasivo ya que es una sustancia natural del cuerpo.

    Todo esto, convierte a esta sustancia en el tratamiento de moda y al que cada día se someten más personas tanto hombres como mujeres. El principal efecto que se consigue es devolver la firmeza al rostro. También es una sustancia muy usada para conseguir aumentos de labios y volumen en diversas zonas de la cara.

    El Ácido Hialurónico es un tratamiento bastante económico con el que devolver la juventud al rostro y conseguir la hidratación perdida por el paso del tiempo.

    ¿Es más duradero el Tratamiento de Ácido Hilaurónico para Correccciones?

    El efecto del ácido hialurónico suele ser más duradero que el de otra sustancia de relleno. Para ello, es importante aplicar a cada capa de la piel el tipo de ácido hialurónico que le viene mejor. En nuestra clínica, realizamos tratamientos con ácido hialurónico en Marbella de la mano de especialistas profesionales con experiencia.

    hialuronico-final
    ¿Por qué Elegirnos para un Tratamiento con Ácido Hialurónico en Marbella?
    icno-visita-new

    Primera Visita
    Gratuita

    Médicos Profesionales

    Equipo de Profesionales Médicos

    Financiación Tratamientos

    Financiación
    Sin Intereses

    Instalaciones

    Amplias y Modernas Instalaciones

    Combate el paso del tiempo en…

    la piel


    Valoración y Asesoramiento Gratuito
    Abrir chat