Rinomodelación Marbella

Tratamiento No Invasivo

A través de la rinomodelación Marbella en Estética Ochoa podrás verte atractiva sin ningún tipo de cirugía. El rostro es nuestra primera tarjeta de visita y por medio de la medicina estética puedes remodelar cualquier pequeña imperfección de la nariz.

Rinoplastia sin cirugía en Marbella

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un proceso poco invasivo y prácticamente indoloro que permite modificar el aspecto de la nariz.

Éste es uno de los procesos quirúrgicos más frecuentes en medicina estética que consiste en la modificación de la punta de la nariz o su dorso para que se vea más armónica y natural. Con la rinoplastia sin cirugía Marbella puedes corregir el caballete.

Tipos de rinomodelación

Puedes encontrar dos tipos de rinomodelación sin cirugía. Ambos cuentan con grandes beneficios estéticos capaces de modificar el aspecto de tu nariz.

Rinomodelación sin cirugía temporal

A través de la rinoplastia sin cirugía temporal podrás ver los resultados al cabo de un par de días y observar sus efectos durante 8 y 12 meses. Para ello Estética Ochoa emplea ácido hialurónico, un componente que se encuentra de forma natural en gran cantidad del tejido vivo del cuerpo.

Rinomodelación sin cirugía permanente

La rinoplastia sin cirugía permanente permite un resultado estable en el tiempo de forma inmediata empleando la infiltración de un relleno conocido como ácido hialurónico.

Rinomodelación con ácido hialurónico en Marbella

En clínica Estética Ochoa ponemos a tu disposición la rinomodelación con ácido hialurónico sin cirugía, con la que obtener grandes resultados visibles en cuestión de días. En nuestras amplias y modernas instalaciones situadas en el Paseo Marítimo de Marbella podrás asistir a una valoración y asesoramiento gratuitos a través de cita previa. Para ello, contacta con nosotros en el número 951 204 701 sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Rinomodelación Marbella

¿Cuáles son las características del tratamiento con ácido hialurónico?

La infiltración con ácido hialurónico tiene una duración aproximada de 30 minutos y sus efectos son visibles en pocos días. Los efectos de la modificación de la nariz tendrán una duración de 8 a 12 meses, dependiendo de tu propio metabolismo, ya que debido a que el ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en el cuerpo, éste será reabsorbido por tu propio sistema poco a poco.

¿Para quién está dirigida la rinomodelación?

Cualquier persona puede someterse a la infiltración con ácido hialurónico. De cualquier forma, nuestros médicos profesionales te asesorarán de manera personalizada.

Corrige cualquier imperfección…

en la nariz

Beneficios estéticos de la rinomodelación con ácido hialurónico

Rápido, indoloro y natural

Obtener una nariz bonita y natural sin cirugía es posible, y la rinomodelación con ácido hialurónico en Marbella nos ofrece una serie de beneficios estéticos ideales si buscas unos resultados visibles y sutiles. En Estética Ochoa estaremos encantados de informarte sobre cualquier duda adicional que tengas.

Proceso quirúrgico indoloro

Hacemos uso de anestesia local para que puedas vivir la experiencia de obtener el aspecto de la nariz que deseas con el mínimo dolor.

Tratamiento rápido y eficaz

En tan sólo 30 minutos y sin ningún tipo de cirugía podrás observar los efectos en cuestión de días.

Componente natural

El ácido hialurónico está presente en tu piel, por ello, sus efectos son tan naturales, aportando flexibilidad allí donde sea aplicado. Además, gracias a este hecho el cuerpo podrá absorberlo poco a poco dependiendo de la velocidad de tu metabolismo.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Estética Ochoa: expertos en rinomodelación

Profesionales de la medicina estética

Nuestra clínica cuenta con un equipo de médicos profesionales totalmente puestos a tu disposición. La experiencia de los mismos y su honestidad en el asesoramiento de nuestros clientes son esenciales en cada uno de nuestros procedimientos. Además, realizamos todos los tratamientos en nuestras amplias y modernas instalaciones para que puedas sentirte en completa comodidad.

Por medio de la valoración y asesoramiento gratuitos de nuestros profesionales te aseguramos identificar tus objetivos en la modificación de tu nariz para que puedas sentirte fantástica con los resultados. Para concertar cita previa escríbenos un correo al e-mail info@esteticaochoa.com o llama al número 951 204 701 y concierta una primera visita gratuita con uno de nuestros profesionales.

Además, te damos la facilidad de financiar el tratamiento de rinoplastia sin cirugía sin intereses. Contáctanos para más información.

Tratamientos con ácido hialurónico en Estética Ochoa

Además de emplear el ácido hialurónico en el tratamiento de rinoplastia, también ofrecemos aumento de labios, surco nasogeniano, zona perioral, pómulo, ojeras y contorno facial.

De cualquier forma, la rinomodelación es uno de los tratamientos más demandados debido a la posibilidad de realizarlo sin cirugía dentro de la medicina estética y plástica y gracias a sus efectos fácilmente visibles, sencillos y elegantes.

Nuestros clientes nos recomiendan debido a nuestra profesionalidad, nuestros 20 años de experiencia y nuestra gran cantidad de especialidades. En Clínica Estética Ochoa Marbella te ofrecemos garantía de calidad e información sobre el procedimiento a seguir en cualquiera de nuestros tratamientos.

Somos un equipo innovador en bienestar, salud y belleza.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat