Código de Barras Marbella

Tratamiento No Invasivo

De entre todos los tipos de arrugas, el código de barras es uno de los más antiestéticos que pueden presentarse. Situadas en la parte superior del labio, estas marcas de expresión se ven afectadas por diferentes factores del medioambiente, genética y hábitos personales.
Sin embargo, si ya están presentes, ¿qué puedes hacer para eliminar el código de barras?

Eliminar arrugas del labio superior

Coloquialmente conocido como código de barras, este término se emplea para designar las arrugas verticales que aparecen en la parte superior de la boca, sobre el labio superior.

El origen de las mismas se puede encontrar en diferentes factores: si bien siempre hemos de tener en cuenta la genética, este tipo de arrugas suelen aparecer a partir de los 40 años, siendo extraño encontrarlas en personas más jóvenes.

Afectan mayoritariamente a las mujeres, si bien pueden darse también en hombres debido a que la piel que rodea el labio está formada por una capa muy fina, propensa a deteriorarse. Y es que esta área se encuentra en constante movimiento.

Dos de los factores ambientales más perjudiciales para esta zona son el Sol y el tabaco. La exposición al Sol puede afectar a cualquier parte de nuestra piel; sin embargo, debido a que la zona del labio es especialmente fina, como también sucede con la de los ojos, será un lugar a la que prestar especial atención.

Así mismo, si eres una persona fumadora, deberás tener en cuenta que al fumar fruncimos los labios y que estas arrugas se verán propiciadas por este hábito.

Código de Barras Marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tratamiento Código de Barras: ¿cuál es la mejor forma de eliminarlo?

En medicina estética también recomendamos la prevención. Por ello, para evitar padecer de código de barras no sólo será ideal el uso de una crema solar protectora, sino que mantengas la piel hidratada consumiendo agua y empleando una crema hidratante.

Una alimentación sana, rica en antioxidantes, prevención del estrés y evitar el uso de tabaco complementarán los hábitos para cuidar de tu piel.

Además, los tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro mantendrán tu piel tersa y activa, además de limpia, generando luminosidad y un estado óptimo para la salud de tu piel.

Si, sin embargo, eres de las personas que comienzan a ver esas marcas de expresión sobre tu labio superior, podrás optar por dos tipos de tratamiento: los hilos tensores y el ácido hialurónico.

El relleno con ácido hialurónico es ideal para aquellas arrugas un poco más marcadas que comienzan a observarse sin gesticular, estando en reposo. El relleno con ácido hialurónico cuenta con grandes resultados a corto y largo plazo y no requiere de cirugía.

De todas formas, cada paciente es diferente y por ello te asesoraremos sin compromiso para ofrecerte el tratamiento que responda mejor a tus objetivos.

Recupera tu belleza…

olvídate del código de barras

Ácido hialurónico como tratamiento efectivo

El ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en el cuerpo humano. Su objetivo es el de mantener la elasticidad de los órganos en los que está presente atrayendo y reteniendo el agua del organismo.

Sin embargo, con el proceso de envejecimiento y el paso del tiempo la presencia de ácido hialurónico se ve disminuida con la inevitable consecuencia en la que la piel pierde su flexibilidad y suavidad.

La buena noticia es que puede recuperarse una piel tersa y radiante a través de la aplicación con ácido hialurónico. Su fácil aplicación y la duración de sus efectos lo convierte en un método envidiable.

Para realizar este tratamiento no es necesaria ninguna preparación previa, pues es sin cirugía y tan sólo se precisa de la aplicación de anestesia tópica para minimizar las molestias.

La duración aproximada de sus efectos es de 8 meses y el tratamiento dura alrededor de 20 minutos.

La piel alrededor de los labios está sometida a mucho movimiento: comer, reír, beber, hablar; gracias al tratamiento con ácido hialurónico podrás recuperar una sonrisa joven y bonita, libre de arrugas o marcas de expresión.

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Tratamiento con ácido hialurónico en Marbella

Si buscas realizarte un tratamiento con ácido hialurónico en Marbella o necesitas asesoramiento de expertos médicos estéticos, Estética Ochoa te ofrece un equipo de profesionales que te ayudará a definir tu objetivo para que puedas conseguir exactamente lo que deseas.

En nuestras modernas y amplias instalaciones ponemos a tu disposición tratamientos faciales para que puedas prevenir el código de barras y recuperar una piel radiante.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono y solicita cita previa para que uno de nuestros profesionales pueda valorar tu caso en una sesión de valoración y asesoramiento gratuito.

Más de 20 años de experiencia a tu servicio

En Clínica Estética Ochoa Marbella contamos con 20 años de experiencia, apostando por nuestros clientes y la excelencia de nuestro personal médico: nuestro plan de financiación sin intereses y el estudio previo de cada caso particular son dos pilares fundamentales para mantener un alto estándar de calidad.

Encuéntranos en el Paseo Marítimo de Marbella, llámanos o contáctanos por correo, sin compromiso, para más información.


Valoración y Asesoramiento Gratuito
Abrir chat