Masaje Subacuático en Marbella

Tratamiento No Invasivo

¿Te imaginas poder disfrutar de la fantástica sensación de estar bajo el agua en una bañera caliente unido a la sensación de estar recibiendo un masaje? En Estética Ochoa, situada en el paseo marítimo de Marbella, ofrecemos justamente eso: el mejor masaje subacuático para relajar tu cuerpo y tu mente.

Los masajes subacuáticos que ofrecemos son mucho más que un simple masaje y es que, además de conseguir los efectos de un masaje clásico, como puede ser la relajación muscular, es un fantástico complemento para mejorar la circulación, reducir la celulitis y ayudar con la pérdida de peso, entre otros beneficios que te contaremos más adelante.

¿En qué consiste un masaje subacuático?

El masaje subacuático es un tratamiento relajante y terapéutico personalizado, en el que la temperatura y la presión del agua serán adaptadas a tus necesidades, objetivos y tolerancia personal por nuestro equipo de expertos médicos y terapeutas. Es un tratamiento que aúna lo mejor de un baño termal y un masaje drenante.

Consiste en, como bien su nombre indica, un masaje usando chorros a presión bajo el agua dentro de una bañera especialmente preparada para el tratamiento con agua mineral, donde la temperatura oscila entre los 31 grados y los 34 grados.

El primer paso será sumergirnos completamente en la bañera. Seguidamente, el terapeuta dirigirá manualmente el chorro de agua a presión hacia las zonas a tratar, cambiando la fuerza, la temperatura y la distancia según considere necesario, siempre teniendo en cuenta nuestro confort. Primero se comienza en una posición boca arriba para focalizarse en pies, piernas, abdomen y brazos. Después, se pasa a una posición boca abajo tratando pies y piernas de nuevo, pasando por los glúteos y la zona lumbar. El tratamiento concluye con un masaje en la zona dorsal y el cuello.

masaje-subacuatico-marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Beneficios del masaje subacuático

Este tipo de masajes en concreto tienen numerosos beneficios y más cuando son realizados por expertos como en nuestra clínica en Marbella. Los principales beneficios del masaje subacuático son:

-Es altamente relajante y muy recomendado contra la ansiedad y el estrés.
-Ayuda con la relajación muscular.
-Mejora la circulación sanguínea.
-Activa la circulación linfática ayudando a mejorar nuestro sistema inmune y eliminando toxinas.
-Alto poder de drenaje.
-Ayuda con la pérdida de volumen y peso.
-Mejora la celulitis y reafirma la piel, moldeando la figura.
-Disminuye y calma dolores articulares.
-Está indicado para tratar ciertas lesiones musculares.
-Mejora la sensación de piernas cansadas.

Masaje Subacuático Marbella

Además, sea cual sea nuestro objetivo, podremos ayudar a potencial los beneficios mediante el uso de sales minerales, flores y plantas medicinales, aceites esenciales o algas que se añaden el agua y ayudan con el efecto drenaje, la relajación y la efectividad del tratamiento.

Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento que estemos realizando porque es compatible con casi todos ellos como, por ejemplo, nuestro drenaje linfático manual. También es perfecto cuando lo que buscamos es quitarnos esos kilos de más que se nos resisten, acompañando de una buena dieta y ejercicio físico. Consulta con nuestros especialistas para crear el mejor plan personalizado para ti y tus necesidades.

Sumérgete en un entorno súper relajante y disfruta mientras cuidamos de tu mente y de tu cuerpo con la tranquilidad de estar en las manos de los mejores profesionales y expertos en masajes subacuáticos de Marbella en Clínica Estética Ochoa.


Valoración y Asesoramiento Gratuito