Relleno de Surcos y Arrugas de Marioneta en Marbella

Tratamiento No Invasivo

El rostro es el espejo del alma, por lo que en nuestro día a día, nuestra cara transmite mucho sobre cómo nos sentimos o cómo somos y acompaña a nuestras palabras a la hora de comunicarnos. Es normal que nos preocupen ciertas líneas de expresión que nos hagan vernos más mayores o envejecidos de lo que nos gustaría.

Y es que, en nuestro día a día, sonreímos, nos reímos, fruncimos el ceño o alzamos una ceja, el caso es que gesticular y el paso de los años, entre otros factores, hacen que nuestros gestos dejen surcos, arrugas y hendiduras en la piel inevitablemente.

Las zonas más conflictivas donde puede verse reflejado el paso del tiempo son la frente, alrededor de los ojos y la boca. Uno de los motivos de consulta más comunes es por las denominadas arrugas o líneas de marioneta que enmarcan la boca como en las marionetas y muñecos usadas por los ventrílocuos.

Desde nuestra clínica Estética Ochoa Marbella, te contamos un poco más sobre ellas y cuál es nuestro plan de actuación contra ellas sin cirugía, de forma cómoda y segura.

¿Qué son las arrugas de marioneta y cómo se crean?

Las famosas arrugas de marioneta son los pliegues verticales que van desde la comisura de los labios hasta ambos lados de la barbilla por la pérdida de colágeno, elastina y el envejecimiento facial.

Los factores que afectan a la creación de los surcos y arrugas de marioneta son múltiples pero los principales son:
-Gesticulación y movimientos faciales repetitivos
-La edad y el paso del tiempo
-Factores genéticos
-La gravedad
-La exposición al sol
-Estrés y estilo de vida: alimentación, alcoholismo, tabaquismo…

El caso es que, una vez están ahí, las cremas antiarrugas no van a poder atenuar mucho su estado y un tratamiento más concreto es necesario.

Elimina las arrugas de marioneta en Estética Ochoa

Hay veces que las arrugas de marioneta, además de envejecer nuestro rostro, nos pueden dar un aspecto de tristeza y cansancio porque la piel se descuelga ligeramente y las comisuras tienden a apuntar hacia abajo en una mueca triste.

Si quieres eliminar tus surcos y arrugas de marioneta Estética Ochoa, desde nuestra clínica en Marbella, te ofrecemos el tratamiento más efectivo y menos invasivo: el ácido hialurónico.

Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Especialistas en Relleno de Surcos en Marbella

En Estética Ochoa somos expertos especialistas en relleno con ácido hialurónico y 20 años de experiencia nos avalan. Contamos con los médicos estéticos de Marbella y puedes estar seguro/a de que estarás en las mejores manos en todo momento.

Con este tratamiento conseguiremos elevar el surco y lograremos que la zona quede lisa de nuevo. Es, además, un tratamiento preventivo ya que, no solo atenuamos la arruga, también estaremos evitando que se haga todavía más profunda con el tiempo.

El ácido hialurónico es un componente natural y biocompatible porque está presente en muchos de los tejidos de nuestro cuerpo como las articulaciones, la piel o el cartílago. Es perfecto para el tratamiento de arrugas de marioneta y surcos porque tiene una impresionante capacidad de retener la humedad, manteniendo la piel hidratada, aportando volumen y firmeza.

El procedimiento es rápido y, casi de forma inmediata, podrás ver resultados sorprendentes. Ofrecemos una primera consulta gratuita en la que haremos una evaluación inicial sin ningún tipo de compromiso.

Arrugas de Marioneta Marbella

Valoración y Asesoramiento Gratuito