Mastopexia Marbella

Rejuvenece tus Pechos

Solicita Información sin compromiso

    Solicita Información sin compromiso

      Cirugía de Elevación de Pechos en Marbella

      Pechos más Firmes y Atractivos

      La cirugía de elevación de pechos o mastopexia en Marbella, está indicada en mujeres que tienen las mamas caídas. Si además presentan poco volumen, se puede realizar a la vez un aumento de senos con prótesis.

      Aplicación Mastopexia

      La intervención de las mamas se realiza alrededor de la areola del pezón, eliminando el exceso cutáneo y colocando areola y pezón de los pechos en su posición correcta.

      Método de aplicación

      Cirugía

      Hospitalización

      0-24 horas

      Duración intervención

      1:30 – 2 horas

      Tiempo Recuperación

      2 Semanas aprox.

      Anestesia

      General

      Estudio y asesoramiento previo 100% gratuito

      Recupera la firmeza de los pechos
      Un pecho elevado y firme mejora la autoestima

      ¿En qué casos se Recomienda la Matopexia?

      Recupera el Atractivo del Pecho

      La cirugía de elevación de pechos está indicada en las mamas de tamaño acorde al biotipo, pero que se han caído, con lo que se produce más por un exceso de piel que por un exceso glandular, y también en mamas vacías después de un embarazo o por una pérdida de peso importante. Estas son las mamas con exceso de piel y poco tejido mamario.

      Nuestros especialistas en mastopexia en Marbella ofrecen resultados muy satisfactorios, mejorando tanto la estética así como la autoestima del paciente.

      Maxtopexia Marbella
      ¿Cómo se Realiza la Mastopexia en Marbella?

      Para esta operación quirúrgica de elevación de mamas o Mastopexia en Marbella existen varias técnicas. Lo usual es que la cicatriz resultante se realice alrededor de la areola y vertical, si las necesidades de extirpación de piel son mayores, puede ser necesaria ampliarla con una cicatriz en el surco mamario, mediante la intervención quirúrgica.

      En la cirugía de elevación de senos se utiliza suturas intradérmicas que van por dentro de la piel y dejan muy pocas marcas visibles. De ahí que la cicatrización de los pechos sea bastante buena y en unos meses las cicatrices en las mamas, tras la operación que suelen ser rojizas, comienzan a aclararse y disimularse.

      En los primeros meses tras la operación de pechos, no se debe tomar el sol sin un protector solar pantalla total, por riesgo de hiperpigmentación de la cicatriz de las mamas.

      La anestesia de la intervención quirúrgica de elevación de mamas, normalmente será con sedación, aunque en ocasiones se realiza con anestesia general. Esto permite una rápida recuperación y el poder realizarlo de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso.

      ¿Por qué Elegirnos como Clínica Mastopexia Marbella?
      1ª Consulta Gratuita:
      Valoración y Diagnóstico
      Equipo de Expertos
      Médicos Estéticos
      Instalaciones de Vanguardia
      Financiación sin Intereses
      ¡Te informamos sin compromiso!