Plasma Rico en Plaquetas Marbella

Retrocede el Envejecimiento de la Piel

PRP Marbella

Recupera la Pérdida de Colágeno

En Estética Ochoa realizamos la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas en Marbella como un procedimiento autólogo, es decir con sangre extraída del mismo paciente.

Se utiliza para retroceder el envejecimiento de la piel en rostro, escote y manos, y es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular disminuye.

El Tratamiento de PRP se emplea a modo preventivo en pieles jóvenes o con el fin de corregir los signos de envejecimiento en pieles maduras. Con este tratamiento de regeneración de cólageno se consigue tratar el paso de los años mediante una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y que ayuda a la regeneración celular.

Método de Aplicación

Extracción de Sangre e Inyecciones

Duración Sesiones

45 min aprox.

Duración Efectos

6 Meses aprox.

Precio Tratamiento

desde 300€

plasma rico en plaquetas
Infórmate sin Compromiso



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ¿Cuándo Aplicar el Tratamiento?

    Plasma Rico en Plaquetas

    A modo de tratamiento preventivo, se puede aplicar en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más maduras. Aún así será el especialista médico el que decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

    ¿Cuántas Veces se Puede Llevar a Cabo?

    El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. Por lo general, se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa esa regeneración.

    Tolerancia y Riesgos
    Tratamiento No Invasivo

    Al ser un tratamiento autólogo (de la sangre del paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro. Es una técnica que se realiza por profesionales médicos y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico. Al igual que la mesoterapia es raro que tenga efectos secundarios salvo un pequeño hematoma que suele desaparecer en el periodo de una semana.

    Beneficios del PRP para la Piel

    Reduce los Signos del Envejecimiento

    Al tratarse de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo los se suelen obtener grandes resultados a través de un tratamiento no invasivo. Podemos destacar, entre otros, los siguientes beneficios:

    • Estimula la producción natural de colágeno
    • Activación de la regeneración celular
    • Aumento de la luminosidad
    • Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel
    • Mejora el color de la piel
    • Reduce arrugas de expresión

    Recupera la vitalidad en …

    tu piel

    ¿En qué consiste el Tratamiento con PRP?
    Factores del Crecimiento

    Gracias al tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas se consigue la regeneración celular y estimular la producción natural de colágeno. Con esto la piel aumenta su volumen, mejora la textura, disminuye la flacidez y las pequeñas arrugas.

    Es un tratamiento que realizamos mucho en nuestra clínica de Marbella, sobre todo en rostro, cuello y manos. Aunque cada vez más es un tratamiento que se está aplicando a diversas zonas del cuerpo.

    Antes de someterse al tratamiento, el paciente deberá realizarse un análisis de sangre para descartar posibles patologías. Una vez obtenidos los resultados, se podrá realizar el tratamiento para ello se procede a la extracción de sangre para centrifugarla y después aplicar mediante pequeños pinchazos el plasma rico en plaquetas.

    ¿Para quién se Recomienda el Plasma Rico en Plaquetas?

    Por lo general, es un tratamiento que se utiliza para combatir el paso del tiempo y la aparición de los signos de envejecimiento. Se recomienda aplicar cuando se detecta la pérdida de colágeno y que la capacidad de regeneración celular va disminuyendo.

    prp-final
    ¿Por qué Elegirnos para un Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas en Marbella?
    icno-visita-new

    Primera Visita
    Gratuita

    Médicos Profesionales

    Equipo de Profesionales Médicos

    Financiación Tratamientos

    Financiación
    Sin Intereses

    Instalaciones

    Amplias y Modernas Instalaciones

    Combate el paso del tiempo en…

    la piel


    Valoración y Asesoramiento Gratuito
    Abrir chat