Cóctel de Vitaminas Marbella

Tratamiento No Invasivo

El cóctel de rejuvenecimiento Celular

El cóctel de vitaminas también conocido como cóctel celular es una combinación de vitaminas, ácido hialurónico y productos seleccionados en función de las necesidades de cada paciente, según su piel. Con nuestro Cóctel de Vitaminas en Marbella queremos que tu piel recupere toda la juventud y vitalidad.

Nuestro tratamiento te proporcionará resultados inmediatos, dejándote una piel mucho más hidratada, tonificada y tersa. El tratamiento puede aplicarse sobre las manos, el rostro y el escote, consiguiendo así una piel rejuvenecida y llena de vida.

¿En qué consiste el cóctel de rejuvenecimiento facial?

En nuestra clínica de estética en Marbella, el cóctel de rejuvenecimiento celular consiste en el propio cóctel de vitaminas y una mascarilla hidratante.

En primer lugar, pasamos a la aplicación del cóctel con sus compuestos y elementos a través de una jeringuilla inyectada en la zona en la que se quiere aplicar. No obstante, no tienes nada de lo que preocuparte, puesto que estas inyecciones son micropunciones indoloras, por lo que no vas a sentir ningún tipo de molestia.

En segundo y último lugar, aplicamos una mascarilla hidratante que refresque la piel después del tratamiento y que ayude a la hidratación de los productos inyectados en el cóctel de rejuvenecimiento celular.

Cóctel Vitaminas Marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cuáles son los elementos que se usan en el cóctel celular?

El cóctel celular para el rejuvenecimiento de la piel en Marbella está compuesto a base de distintos elementos, tales como el ácido hialurónico y otros nutrientes que se concretan según el caso de cada paciente. Sin embargo, algunos de los elementos que integran nuestro cóctel de rejuvenecimiento celular en Marbella son:

Ácido hialurónico
El cual es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo, y, por ende, no daña los tejidos corporales, sino que los recompone y revitaliza. El ácido hialurónico favorece la renovación e hidratación de la piel, así como la eliminación de toxinas.

El ácido hialurónico actúa a modo de relleno entre la elastina y el colágeno, transportando los nutrientes entre las células y la sangre. El ácido hialurónico es clave en el cóctel de rejuvenecimiento celular en nuestra clínica en Marbella, ya que da a la piel mayor densidad, un tono mucho más vivo y deja ver la salubridad de la piel, así como un brillo y elasticidad de esta que reducen arrugas y signos de la edad.

Vitamina A

Es otro de los elementos que se pueden añadir al cóctel de rejuvenecimiento, según las necesidades del paciente. Lo que conseguimos al utilizar la vitamina A es reducir el envejecimiento de la piel y las arrugas, así como eliminar posibles marcas del acné o de quemaduras.

Complejos de Vitamina B

Son aquellos que están integrados por cualquier vitamina referente al grupo B y son perfectos para aquellos pacientes que buscan acelerar el metabolismo celular, previniendo la aparición de signos de la edad. Con estos complejos vitamínicos eliminamos las arrugas y garantizamos una piel hidratada y sana.

Vitamina C

En nuestra clínica en Marbella hacemos uso de esta vitamina en el cóctel de rejuvenecimiento celular para regular la producción de colágeno, y aportar elasticidad y brillo a la piel.

Otros componentes: aparte de los mencionados anteriormente, también se pueden utilizar otros componentes como minerales esenciales, antioxidantes, oligoelementos y elastina. Todos estos ayudan a regular las funciones naturales de la piel, dando unos resultados visibles de una piel mucho más brillante, tersa, sana y rejuvenecida.

Desde Estética Ochoa, creemos que es importante hacer uso de elementos que estén naturalmente presentes en nuestro organismo, para así no dañarlos. Es por ello por lo que nuestro cóctel de rejuvenecimiento celular se compone de los mejores elementos para conseguir así unos resultados impecables. ¡Podrás volver a presumir de piel!

icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

Médicos Profesionales

Equipo de Profesionales Médicos

Financiación Tratamientos

Financiación
Sin Intereses

Instalaciones

Amplias y Modernas Instalaciones

Beneficios y ventajas de este tratamiento

Entre los beneficios y ventajas del cóctel de rejuvenecimiento celular en nuestra clínica en Marbella se encuentran:
• Reducción de la oxidación y del envejecimiento celular de la piel
• Aumento en la producción de colágeno y de elastina gracias al propio producto del cóctel de rejuvenecimiento celular, así como a la micropunción
• Mayor regeneración de la piel y metabolismo celular
• Mayor luminosidad de la piel al instante
La combinación de los diferentes pasos del cóctel de rejuvenecimiento celular: el propio cóctel y la mascarilla hidratante permite obtener resultados increíbles en la piel y que pueden notarse nada más finalizar el tratamiento. Verás como tu piel goza de un aspecto mucho más sano, terso y brillante.


Valoración y Asesoramiento Gratuito