Botox Marbella

Toxina Botulínica

Tratamiento Botox Marbella

Relajación Muscular Facial

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido realizar un gran número de tratamientos de Botox en Marbella. Aunque ‘botox’ es la marca comercial de la toxina botulínica, este nombre está asociado a la técnica utilizada en cosmética para relajar temporalmente algunos músculos faciales. Gracias a ella, se consigue atenuar las arrugas de expresión, sobre todo aquellas que se forman con el movimiento del rostro, como las líneas de la frente, del entrecejo y las de expresión en torno a los ojos o las tan conocidas patas de gallo.

Método de Aplicación

Micro-Inyecciones

Duración Sesiones

15 min aprox.

Duración Efectos

6 Meses aprox.

Precio del Tratamiento

400€

botox marbella
Infórmate sin Compromiso



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cómo se aplica y a partir de Qué Edad?

Toxina Botulínica

Se trata de un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que lleva pocos minutos y tras el que los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga.

El profesional médico es quien determinará, en función de cada paciente, cuál es el momento indicado para comenzar con el tratamiento de Botox. La edad promedio es a partir de los 40 años aunque se pueden realizar tratamientos para prevenir la formación de arrugas a partir de los 30 años.

Efectos Visibles y Duración del Tratamiento

Reduce Arrugas de Expresión

Los efectos iniciales son visibles entre las 48 y 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados se consiguen a los 15 días.

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar?

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de alrededor de 6 meses, dependiendo de cada paciente, la técnica de aplicación y la dosis utilizada. Una vez que finaliza el efecto, el paciente vuelve al estado anterior a la aplicación, habiendo  evitado durante ese período que el paso del tiempo siga dañando la piel, con lo que es la manera de prevenir y evitar que las arrugas se vayan haciendo más profundas.

Efectos Secundarios
Proceso Mínimamente Invasivo

Los efectos no deseados (pequeña hinchazón, dolor de cabeza) se dan en un número de casos muy bajo y en los que aparecen se dan efectos menores y que desaparecen en las primeras horas.

Luce una Piel …

sin arrugas

Combate las Arrugas con Botox
Piel Tersa y Suave

Es muy posible que al pensar en un tratamiento para reducir arrugas de expresión como las patas de gallo se nos venga a la cabeza el Botox. Es el tratamiento por excelencia elegido para combatir las arrugas y líneas de expresión. Por ello, en nuestra clínica contamos con médicos especialistas que realizan tratamientos antiarrugas con toxina botulínica o botox en Marbella.

El tratamiento es sencillo, rápido e indoloro pero debe realizarse por un profesional.Se trata de pequeñas infiltraciones en la piel prácticamente indoloras que producen una relajación de la expresión facial de forma temporal.

¿Cuánto Tiempo duran los Resultados del Tratamiento?

El efecto producido por la toxina botulínica no es permanente, sino que tiene una duración aproximada de unos 6 meses. A partir de ese tiempo, el paciente podrá volver a someterse a otro tratamiento sin ningún problema ni riesgo. Además cabe destacar que en la mayoría de los casos, debido a la continuidad del tratamiento, se consiguen resultados más duraderos.

botox-final
¿Por qué Elegirnos como Clínica Botox en Marbella?
icno-visita-new

Primera Visita
Gratuita

icono-profesionales2

Equipo de Profesionales Médicos

icon-financiacion2

Financiación
Sin Intereses

icono-instalaciones2

Amplias y Modernas Instalaciones

Combate el paso del tiempo en…

la piel


Valoración y Asesoramiento Gratuito