Cita Previa 689 063 280

Depilación Láser

Dermoestética Ochoa, especialistas en depilación láser en Martbella

Tratamiento seguro, eficaz y definitivo | DEPILACIÓN LÁSER

En  Dermoestética Ochoa llevamos años realizando el tratamiento de Depilación Láser con mágnificos resultados y satisfaciendo la necesidad de pacientes que desean eliminar el vello definitivamente.  

Contamos con el respaldo de un equipo formado por médicos dermatólogos que realizan un estudio previo, y supervisan el tratamiento de depilación para máxima seguridad de la piel de nuestros pacientes.

La utilización de Láser Alejandrita, recomendado por nuestro médicos especializados en láser, obtiene excelentes resultados en la eliminación no invasiva del vello no deseado. Siendo la mejor opción, dentro de la depilación láser,  para eliminar el vello de forma permanente en cualquier zona del cuerpo.

De nuestro centro destacamos:

  1. Tu seguridad es lo primero: Contamos con el respaldo de médicos
  2. Láser médico en manos expertas: Ningún caso de quemadura producida en nuestro centro
  3. Calidad y precio, clientes satisfechos: Siempre preocupados por ofrecer y mejorar el servicio
  4. No te quedes sin tu tratamiento: Ofrecemos facilidades de pago fraccionado o financiación
  5. Cita de valoración gratuita: Estudiamos tu caso y personalizamos tu presupuesto

Para más información acerca de nuestra promociones rellene el formulario o llámenos al 689063280

PROMOCIONES

promoción depilación láser en Marbella

depilación láser marbella

FAQ – Preguntas más frecuentes sobre la Depilación Láser

En Dermoestética Ochoa, por recomendación de nuestros médicos dermatólogos especialistas, realizamos el tratamiento de depilación con láser Alejandrita (Syneron – Candela). Consideramos el láser Alejandrita como el más efectivo del mercado para eliminar el vello de manera terminante.
Este tipo de láser actúa por melanina. La melanina es la sustancia natural que crea el pigmento en el cuerpo que se encuentra tanto en la piel como en el pelo. La energía que proyecta el láser se concentra en la melanina, en el vello oscuro, para penetrar hasta la raíz y sellar el vaso capilar donde nace el pelo. De esta manera el vello no vuelve a crecer consiguiendo que el tratamiento sea definitivo.
Durante el tratamiento el paciente puede mostrar una ligera sensación de incomodidad. El láser Alejandrita dispone de un sistema de refrigeración DCD  que se aplica a la hora de proyectar el láser para producir un efecto anestésico y lograr que el tratamiento sea más cómodo.
El láser Alejandrita profundiza mejor en el pelo. La energía se proyecta en una longitud de onda a 755 nanómetros frente al láser de diodo que es 810 nm,  por lo que tiene mayor absorción por melanina llegando con mayor facilidad hasta la raíz o folículo piloso.

Es más efectivo por tener el ancho de pulso más corto. El ancho de pulso es el tiempo que tarda el láser en suministrar el disparo. El láser alejandrita tarda 3 milisegundos y el de diodo 200 milisegundos, esto significa que el láser Alejandrita es más intenso y agresivo.

El láser Alejandrita trabaja con una mayor absorción por melanina lo que imposibilita poder tratar pieles oscuras. Existe la posibilidad de tratar la piel con tipos de crema que ayudan a despigmentar la piel para que el tratamiento sea más efectivo y pueda realizarse en pieles morenas.

No obstante en Dermoestética Ochoa ofrecemos siempre un estudio previo con médicos dermatólogos que determinarán si el tono de piel es el idóneo para realizarse el tratamiento con máxima seguridad. Este estudio no tiene coste para el paciente.

Según la normativa vigente todos los láser Tipo 4, en los que se encuentran el Alejandrita y Diodo, tienen que estar supervisados por médicos. El dermatólogo es el especialista más indicado para realizarlo.
El tratamiento dura dependiendo de la cantidad de vello y el número de áreas. Las zonas pequeñas como las axilas y bigote el tratamiento se realiza en 10 minutos. Una zona grande como piernas completas, espalda o tórax puede durar hasta 1 hora.

Las sesiones durarán en función del color del vello y de su piel así como de lo fuerte que sea el pelo. La depilación láser en mujeres es más efectiva que en los hombres independientemente del tipo de láser.

Los bonos de 3 años permiten realizar, por norma general, las sesiones suficientes para eliminar el vello de manera definitiva. No obstante puede solicitar información o asesoramiento y le indicaremos el número de sesiones aproximado en función de la zona, su extensión y tipo de vello.

Normalmente hay que dejar pasar entre 4 y 6 semanas entre sesiones para que el vello vuelva a crecer en menor cantidad. Por lo que en un año, contando con verano, puede realizarse hasta 5 sesiones.
En la contratación del bono incluimos hasta 2 sesiones de repaso. Sesiones suficientes para acabar y completar el tratamiento. Es estrictamente necesario que el paciente haya realizado el tratamiento de manera interrumpida.
Evitar el sol después de realizar el tratamiento. Evitar la depilación tradicional 1 semana antes a la fecha de inicio del tratamiento. Una vez autorizado el tratamiento por el médico en el estudio previo, le informaremos sobre todo lo necesario para realizar el tratamiento de una forma segura para su piel.

Consulta

"Nombre y Apellidos"

"Teléfono"

"Email"

"Tratamiento"

MañanaTarde

Acepto las condiciones

Tratamientos relacionados

Back to Top